1. Éstos son los detalles que hacen moverme del sofá al ordena, en cuanto me compre un portátil no me muevo del sofá!

    Es una acción de Packaging insuperable, ahora, no deberían abandonar jamás ese fondo de botella, tal vez colorearlo para alguna edición especial o cosas así.

    Y vosotros sois los mejores!

  2. Si como parece está hueco por debajo… Me pregunto cómo se verá cuando la botella se manche y coja un color marrón (ése que todos conocéis)

    Sí, ya sé que es una cochinada y soy muy quejicoso :mrgreen_wp:

  3. Genial, muy bueno del detalle del fondo aunque tambien me ha encantado la linia general de la botella, muy acertada esa silueta tant estilizada!

    Pd: hoy sales en mi blog…:p

  4. La verdad es que lo del “fondo” es un puntazo….

    pero… qué es? xD Supongo que es la montaña, no? Lo que no me queda del todo claro viendo la imagen es si el tapón es como viene ahora en algunas botellas, ligeramente más bajo, cosa que dificulta un montón el poder desenroscarlo.

    Justamente me ha pasado hoy con una condenada botella. Cómo se escurría la jodía!

  5. Pues, siendo el diseño bonito, que lo es, me parece muy poco inteligente (oooh qué dice éste!?!) en el sentido de que es poco o nada, CERO mimético, orgánico y ecológico, al igual que los millones de envases que despilfarra el capitalismo cada día.

    ale, ahi queda eso.
    (no tengo en nada en contra de los diseñadores estos que quede claro, se ganan la vida, y hacen muy bien su trabajo. pero no puedo evitar acordarme de que es una p*** botella de… agua!!! por dios!! venderlo todo!! manipularlo todo! individualismo, beneficio privado, dinero dinero dinero. y además nos la pela 1. nuestros semejantes 2. la madre tierra por qué somos tan desgraciados!?!?!)
    /modo anticapitalismo off

    saludos

  6. Es preciosa, pero ¿no se estropeará el fondo al apilarlas en el almacén? ¿Cabe el tapón en el hueco del fondo? Es que aparentemente parece que no.

  7. Sinceramente , la idea es muy buena, utilizar el fondo para representar la sierra nevada de granada, es muy buena. Lo que si me fije es que la botella es solo de 40 cl y no se si el estilo solo se le aplicara a esta botella pequeña y las grandes serán algo distinta…. ya que creo que 1 litro de agua con esa forma es un poco incomodo a la hora de servir y el diseño estetico esta prevaleciendo por encima de la funcionalidad.

    Diseño notable, pero no se yo como sera el uso diaro de la misma.

    Lo que me llama la atención es pensar cuando solo quede un dedo o dos de agua como quedara esa montaña…. parecerea una isla.

    Por otro lado , lanjarón tiene siempre como estandarte un pico de la sierra que se dibuja en la etiqueta impresa en la botella, incluso en las actuales que podemos comprar en cualquier lugar…. y curiosamente no tiene una relación directa con la simulacion del fondo… curioso

  8. Sinceramente,que se pierda tanta energía creativa de personas adultas para hacer que aumente el consumo por el consumo de un bien (el agua potable) que debería ser accesible a toda la humanidad es simplemente un insulto a personas con verdadera sensibilidad.

  9. Lo mejor de todo es ver cómo la botella de litro y medio ha llegado a los 50 céntimos de euro en un abrir y cerrar de ojos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up Next:

Nerdbots

Nerdbots