Apophysis, recursos, 3d hack…

apophysis

El otro día me enseñaba Carlos ésta selección de 40 amazing fractals using apophysis [en].

Aunque yo lo estoy usando buscando otro tipo de estilos (ejemplo 1 o ejemplo 2), sin duda estoy empezando a cogerle mucho ánimo a seguir trasteando con este programita gratuito.

En su día os dejé el link a un tutorial para iniciarse y ahora he seguido investigando un poco más.

Resulta que la última versión disponible en la web de Apophysis [en] no es la más, digamos, interesante. En las últimas betas se han integrado nuevas opciones 3D y variaciones que lo hacen mucho más poderoso a la hora de generar imágenes basadas en fractales. Aquí explican un poco alguna de esas novedades.

Más cosas: en My Fractals [en] hay un buen puñado de scripts y consejos para el programa. Algunos de esos scripts ya están incluídos en la última beta (yay!) Otro de los links destacables de la web es el que te lleva hasta los scripts que hay en DeviantArt. Y si tuviera que quedarme con uno escojo Real Time Toy [en] con el que se pueden hacer cositas como esto.

(Nota: La imagen de inicio es de Peter Sdobnov [en])

Hay 8 comentarios

  1. fabian

    Wow que interesante programa, mire las cosas que se pueden hacer y lo voy a poner en prueba ahora te hago una pregunta cuando vi la foto, vi que decia 3dhack + photoshop, disculpa la ignorancia pero, se pude complementar con el photoshop??

  2. Skeku

    @fabian: obviamente fabian, luego te puedes llevar las imágenes generadas por el programa, al photoshop para hacer retoques de color o mezclar varios renders de fractales. Eso todo dependerá de lo que quiera hacer cada uno y lo que se le ocurra :D

    @dagi3d: me lo anoto!

Deja tu comentario