Apoya Criterion

He pensado durante mucho tiempo crear una página como ésta. Supongo que principalmente por vergüenza. Hacer esto en blogs de habla inglesa o extranjeros parece una práctica más habitual. En España parece ser infrecuente, siempre damos la nota. Pero me he dado cuenta que ofrecer esta opción es algo totalmente lícito y es una forma para que los que estáis “al otro lado” podáis demostrar directamente que en algún momento habéis creído en mí y en este proyecto y que queréis que siga adelante de un modo u otro.

En el fondo y tras hablar con algunos amigos (y gente que ha terminado donando) no tengo la sensación de pedir un favor. Si no creyera mínimamente en el valor de este blog no daría este paso.

Apoya Criterion. Esta es mi apuesta independiente en la que compartir lo que aprendo y descubro y con la que busco devolver parte de todo lo que he aprendido gracias a la red. Llevo más de 10 años haciéndolo.

Apoya con Paypal
Ya han mostrado su apoyo (y han recibido mi infinito respeto):

Javier Fernández – 25$ – “Para seguirte otros 10 años más!” (el dinero de esta donación fue usado para hacer a su vez otra donación a Unicef).
Carlos Lorenzo – 10$ – “Pa’ pipas”
Isaac León – 20$ – “Por como te lo curras”
Manuel Rodríguez – 5$ – “Para la hucha”