Archillect, memories of an autómaton

archillet

Vengo a destrozar vuestra productividad porque eso es lo que va a hacer Archillet con vosotros y lo digo muy en serio. No tiene escapatoria. Es como cuando entras en Pinterest por la mañana a buscar alguna referencia y terminas poniéndote el pijama y aún no has cerrado la condenada web.

Muy interesante la sección donde explican de qué va la historia:

Archillect started as self-curating living imagedump without the intention of featuring artists. She depends on various social media APIs’ keyword searches rather than specific artists’ names or works. As a result she is very limited with the data returned since creator/work information is generally missing or hard to identify, therefore is not reliable and risky/problematic to share without manual control.

Me ha gustado mucho como soluciona la papeleta de la autoría de las imágenes, vinculándolas a los resultados de búsqueda en Google para que al menos nos sirva para ponernos tras la pista. Sí que es cierto que echo otras cosas de menos como por ejemplo una navegación rápida secuencial entre los contenidos o saber cuándo se van actualizando.

Vuestro cuerpo desintegrándose tras pasar un rato en Archillect

Vuestro cuerpo desintegrándose tras pasar un rato en Archillect

Descubrí Archillect allá por Octubre de 2015 gracias a un tweet de Domestika y hoy, por fin, puedo guardarlo en mi rinconcito.

Archillect

PD: A ver si me pongo un poco las pilas y quito las telarañas que ha cogido últimamente esto 😛