Bricomania aplicado al diseño
6 de Mayo, 2006 | Skeku | Criterion
Como si no tuviese suficientes cosas que hacer, me ha dado por preparar un pequeño artículo sobre el papel que las manualidades pueden llegar a jugar en el día a día dentro de nuestro mundillo. Se trata simplemente de hacer ver con un par de ejemplos rápidos y sencillos (y cutremente explicados) que no todo lo que nos rodea son bytes. Espero que disfrutéis echándole un ojo tanto como lo he hecho yo preparándolo.


























Muy bueno si señor, si es que eres un chaval aplicado. Esto me da ideas para alguna suerte de post, para más adelante. De todas maneras seguro que todos sabemos alguna que otra técnica bricomaniaca que estaría muy bien compartir, y si es en forma de post como se lo ha currado Skeku, mejor que mejor.
Que sepas que fueron tus posts sobre trabajos los que me animaron y dieron ganas de hacerlo :smile_tb::drunk_tb:
habeis probado a utilizar papeles termicos para hacer texturas realmente de cine?
oscar
Oscar, pues la verdad es que no, coñe y parece una buena idea. Yo aqui sólo he puesto ejemplos muy simplones con cosas que se pueden encontrar por casa
Sólo viendo la cantidad de tipos de papel que hay y las posiblidades que eso da…papel vegetal, poroso…
Anda coñe, resulta que teniáis la web abierta y no lo sabía. Yo siempre entraba en la dire principal y ahí me quedaba
Me he reido durante un buen rato al ver esta noticia… sanamente claro, es que ayer mismo estuve haciendo estas cosas para un proyecto personal en Flash…. [queme hojas por su esquina, me manche los dedos con tinta para hacer marcas de sangre y arrugé papeles para conseguir la textura) ¡me les la mente! XD
Por cierto, para el proyecto estoy utilizando tu guia del Flip-Flap ^^, me esta siendo muy util gracias!. Cuando lo termine te enviaré el link por si puedes darme tu opinión que agradeceria mucho maestro ^^.
muad_did, tú manda que no hay problema por echarle un ojo
Bien.
531, eso sí que es un comentario commprimido