Calzado inteligente

Mucho se habla del calzado de alto rendimiento, de chips integrados en zapatillas y demás temas que pese a parecer futuristas, en muchos casos ya son una realidad. Sin embargo hasta la fecha no conocía de nadie que se hubiese atrevido a aunar estos avances con un diseño que rompiese con lo tradicional.

Los encargados de este calzado, que hasta la fecha no pasa de concepto y prototipo, son los integrantes de Fuseproject. Curioso sin duda alguna. En su web también se pueden ver más trabajos curiosos de esta gente.

  • Interesante de veras. Los diseños más rompedores en calzado que había visto hasta ahora eran los de Camper (tienen unas sandalias que recuerdan ligeramente a la de la foto), pero no había visto nada tan innovador como esto. Habrá que seguir la pista a Fuseproject de ahora en adelante…

  • espectacular. muy futurista, la verdad es que felicito a Fuseproject por su creatividad, yo tambien soy Diseñadora Industrial y pues me interesa mucho el cuento del calzado.

  • Carl

    Muy innovador….me alegro que se esté experimentando en el rubro calzado.Y pueda éste conectarse con otras ramas del diseño.
    No puedo hablar de funcionalidad pues no los he probado…pero deberían modificar la estética ya que se ven bastante “faltos de gracia”