Con n de nitsnets

Hace más de 7 años quise compartir con los que por aquí pululaban mis nuevas andaduras profesionales. Tras todo este tiempo hoy me toca hacer lo mismo 🙂

Y es que oficialmente desde hoy, 1 de septiembre, formo parte de la tropa de nitsnets, un tremendísimo grupo de profesionales que ha crecido como la espuma, que va a seguir creciendo sin duda y donde tienen ganas de seguir pegando fuerte en el panorama digital.

Durante todos estos años en [Q]Interactiva he aprendido muchísimo y creo que no he perdido las ganas de seguir cacharreando y flipando cuando hacemos algún proyecto chulo o metemos algún detallito que mole. Porque eso va conmigo. Yo soy así. Pienso que es muy importante que te guste tu trabajo para poder soportar mejor el y tengo suerte de poder decir que mi experiencia ha sido altamente positiva durante esta etapa en [Q]. Lo bueno es que además puedo resumirla en un par de gifs animados cuya publicación no ha contado con aprobación previa de ninguno de mis compañeros y que me sirven para demostrar los dos puntos claves que son base de una buena experiencia:

Que hay que formar equipo.

q-team

Y que hay que saber divertirse también un poquito.

video2brain

Para mi las personas lo son prácticamente todo y debería agradecer a mis compañeros y a mis jefes cómo se han portado conmigo, sobre todo en los momentos más complicados que he tenido. Sin gente así dudo mucho que la maquinaria hubiese aguantado como lo ha hecho durante tanto tiempo. Además tengo la suerte de que podré seguir trabajando junto a la mayoría de ellos, lo cual es un extra a tener en cuenta 😀

En cualquier caso, este “nuevo curso” realmente supone un cambio importante que además ha llegado en un momento interesante para mi. Mi grupo de confidentes más cercano sabía que llevaba una temporada rumiando cambiar de aires. “El cuerpo” me lo pedía y cada oportunidad que me proponían que terminaba rechazando, fuera o dentro de España, me iba pesando un poquito más. Por lo tanto esto sí que ha sido un buen timing 😛

En nitsnets ya conozco a gente, hemos trabajado juntos en alguna ocasión (o hemos compartido algún Subflash) y además ya he podido compartir unos días en Alicante con ellos, cosa que me ha venido muy muy bien para poder conocer a nuevos compañeros y comprobar que seguro que nos lo pasamos bien (el nivel de los gifs animados está muy alto!). De hecho hoy hemos tenido presentación oficial. Ojo a la foto ultra-high-quality que he sido capaz de hacer:

nitnsets-q

¿Y ahora qué toca? Ahora mi principal misión será cumplir con las altas expectativas que tienen del que aquí escribe y poder ayudar al equipo. Lo único que puedo prometer es que se hará lo que se pueda… que es lo que siempre he hecho. 🙂 #gogogo

  • Sebastian

    Armando!! Una lástima no poder verte esta vez en Subflash, pero me alegra un montón la noticia. Eres muy bueno tio, Y LO SABES jajajajjaa.
    Abrazo grande

    • Pero al siguiente no nos falles Sebas! Y si no, habrá que montar una LAN Party o algo para quemar Steam xDD

  • Raúl Jiménez

    Jugón!! Que eres un jugón!! xD

    • A dar cañaaaaa 🙂

  • Salva

    Mucha suerte en la nueva andadura Armando, imagino que no habrá sido una decisión fácil de tomar, así que suerte y a por todas!

    P.D: ¿Trabajaras en remoto o te mudas? Si te mudas y subes a Valencia, avisa 😉

    • Gracias Salva! De momento es todo en remoto. Como comenté, estuve unos días por Alicante y es seguro que haga viajecitos de vez en cuando. Te mantengo al tanto!

  • Mucha suerte en esta nueva etapa! 😉

    • Gracias Joan! A ver si te dejas ver de nuevo por el próximo Subflash!

  • arketipo

    Bueno colega… es la faena de no tener los comentarios chapados, que puede entrar cualquier garrulo y darte la tabarra. Pues que te voy a decir, que tengo muuuuuchas sensaciones: alegría, envidia, incertidumbre… pero todas buenas y mucho ánimo desde Bilbao en la nueva etapa. Ya vi en subflash (cada edición mejor) que hacen trabajos muy potentes, así que menos llorar y más posturear.

    Me gusta tu trabajo, así que disfrutaré de él en la distancia y cuando necesites echar unos juros aquí me tienes para enseñarte repertorio, que aquí de tacos sabemos un rato.

    Pues nada tio, ánimo y al toro, que aunque suene mal la expresión en estos tiempos de tanta corrección política, es lo que me ha salido.

    Un abrazo

    • Estoy recibiendo un poco de mi propia medicina cuando te doy la lata en persona eh? Jajaja. Muchas gracias y sabes que nos veremos pronto!

  • Cómo es que yo no me he enterado de esto…??? XD

    • Que no se entere el jefe! xD

  • David López Gamero

    Muchas suerte Armando en esta nueva etapa! Aunque sabemos que no te hace falta 😉

    • Muchas gracias David! A ver si coincidimos nuevamente en algún momento!!

  • sergiomas

    Elaaaaad ! ¿Que las dao pa ficharlo? 😉
    Felicidades Armando, de un exsubflashero alicantino que te lleva en sus feeds

    • Sergio, la paella, que pilla más a mano jajaja.

      Un abrazote y gracias por seguir ahí!

  • Un abrazo artista y mucho animo en tu nueva andadura amigo!

  • Enhorabuena Armando y suerte en esta nueva etapa! Aquí en Alicante seguro que pillas más sol que por el norte 🙂 Si necesitas algo avisa.