Ferrari Motorcycle

Amir Glink, un diseñador israelí ha diseñado esta motocicleta inspirándose en la colección de coches de Ferrari. Motor Ferrari Enzo, controles de un caza F-16 y botones de un coche de carreras de Formula 1. Según Glinik, “acerca de qué velocidad podría alcanzar y cuánto podría costar, sólo podemos especular con cifras muy altas en ambos casos”…. No os perdáis las fotos del artículo dónde se ve el interior mecánico de la motocicleta.


Ferrari Motorcycle [en]

  • http://excentris.net netrunner

    A mi no me convence…

  • Álvaro Laura

    El problema que yo le veo es que sin luna y a 200km/h, cuando te sueltas para encenderte un pitillo, el rebufo es tan fuerte que es difícil volver a sujetar el manillar.

  • Skeku

    Lo que canta mucho es el montaje de la foto jaja.

    Yo estoy con Álvaro…los mosquitos podrían ser demoledores xD

  • http://www.yeahstyledg.com alvaro

    Es que ustedes no entienden U.U…
    esa moto es para dejarla en el garage.. junto a las otras 20 motos de colección.
    :P

  • http://nohay isma

    esa moto me parece una banana, namas le falta la crema batida y listo XD

  • Pingback: La moto de Ferrari (IMG) // la tafanera()

  • Pingback: La moto de Ferrari()

  • Pingback: El laboratorio del Dr. Txap » Arxiu del blog » Quiero una moto Ferrari()

  • gangsta

    pero si fuera verdadera esa moto seria unas de las mejores un sueño para los amantes de la velocidad

  • http://www.motorpasion.com martin

    algunos dicen “no me convence”,entre otros que dicen tantas idioteces. saben lo que pasa? porque un diseñador hizo esta moto y porque es judio tambien, uds loven mal y no miran el lado bueno de las cosas, que estudio tantos años para tener la oportunidad de hacer algo y para ferrari, ustedes ven lo peor, lo negativo, lo malo, el montaje y toda la basura esa, porque a ustedes los define una sola palabra “envidia”.
    “NO MIRES EL PROGRESO DE TU PROJIMO, MIRA EL ESFUERZO Y DEDICACION QUE LE COSTO CONSEGUIRLO”

  • http://www.fotolog.com/mclaren_el_mejor jose

    increiblee
    tan esas makinas

  • gonzalo

    esa moto esta buenisima espero que salga en una exposicion y si es montage lo han hecho exelente

  • aldair

    esta super chida es de las mejores motos que he visto

  • killer

    COMO VEN MI NUEVA MOTO CLARO YA TENIA EL FERRARY PERO LA COLECCION YA ESTA COMPLETA DISFRUTENLA

  • MArin ERES ANORMAL

    Marin, eres tonto del culo colega, tu solo miras lo peor de los demas el primero, hipocrita.

  • Ronald

    Esta motocicleta ofrece más que velocidad, es el respaldo y la seguridad que ofrece une obra de ingeniería como esta, algo que solo FERRARI podía lograr y mis respetos para Glinik que exelente diseño ojala pueda superarse a sí mismo porque tiene un increíble potencial

  • http://www.ferrari.com roman lorca

    esta buenisim jajajaja el auto y la moto

  • http://www.ferrari.com johnny bambino

    sale bueno al foto

  • http://images.google.com.pe/imgres?imgurl=http://www.criteriondg.info/wordpress/uploads/ferrari_motorcycle_2-1222425723.jpg&imgrefurl=http://www.criteriondg.info/wordpress/ferrari-motorcycle/& RiChArD

    asu amix yo quisiera esa moto tan bacan q para cualquier amado de las motos les gustaria tener unas de esas motos bueno ps amix esa moto llevenmela ami house okis, ati dueño de esa moto ejejejejej

  • poncho

    no para miu la mejor moto de todas

  • jorge

    megustari en rojo

  • salvador

    quiero dos por favor en rojo y verde y si es posible el auto tambien…

  • ulises

    para mi es todo metira

  • nil

    es un asuper moto segura que esta hecha para algunos billonarios exentricos…

  • fernando alejandro

    no mams esta chida ahora si fuera negra y y las tijeras de las llantas delanteras tuviesen unos pequeños cambios se veria como un diseño medieval

  • matias

    MUY BUENA LA MOTO!! AGUANTE CORRIENTES (ARGENTINA) FELICIDADES FERRARI X TU DISEÑADOR ES EXELENTE!!

  • http://argantina estefhani

    me nctn los ferraris sn muy chds pero el amarillo no me gst mch q dgms
    pro si fuera negra m exitaria andar en ella

  • arturo

    haber martin eres un estupido la gente pone sus comentarios no es q le tiren mierda a la moto si no q le ven los pros y los contras! ademas nadie hablo nada de su religion tu q de seguro tienes algun tipo de complejo lo pensaste!

  • oscar ricardo

    esta chido el ferrari amarillo el que esta con la moto

  • http://facebook jair

    mencanta es una pasada de foto :p

  • Tabaré

    wueeeeeeeeeeeeeee ese loco es un CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… lo único q le falta para ser mejor es q me regale esa moto en rojo jajajjaj

  • Rous

    Esta bien chidisina con esa me voy a ver a david zapeda jajajajajajaXD