Aprende nuevas habilidades que puedas usar hoy.

  • Mejora tu perfil profesional.
  • Elige cómo y cuándo aprender.
  • Consigue nuevas oportunidades de trabajo.
Consigue nuevas habilidades

Nuevas habilidades

Mejora en diseño y desarrollo web,
UX, gestión de negocios, métricas
y SEO o incluso diseño de identidad.
aprende a tu ritmo

Aprende a tu ritmo

Viendo los cursos en vídeo HD y realizando
ejercicios, podrás ver cómo progresas
día tras día :)
Los mejores profesores

Los mejores profesores

Tendrás acceso a un completo soporte, ayuda
y podrás enviar tus dudas a los formadores
para que te ayudemos en los cursos.

¿Qué es lo que me ofreces?

Déjame hacerte una pequeña introducción...

Aunque dedico gran parte del día a trabajar como visual designer, (aquí algunos ejemplos de trabajos) también doy talleres, charlas y planifico y creo cursos online profesionales a través de video2brain, empresa líder en formación online en toda Europa que es desde hace unos meses, parte de LinkedIn.

A menudo nos vence la apatía o contamos con pequeños ratos muertos que no sabemos muy bien cómo aprovechar. El aprendizaje online se adapta a tus posibilidades y tus ganas de conseguir resultados!

Me he especializado en crear contenidos para que puedas adquirir nuevas destrezas y aprender a usar herramientas de ux, prototipado y diseño digital como Marvel, Sketch o Photoshop de una manera útil, mediante vídeos muy prácticos y sencillos de entender. También he querido crear otros cursos enfocados a ofrecer conceptos teóricos y prácticos sobre otras ramas del mundo digital: hablo de cursos sobre plataformas de ecommerce, diseño de email marketing, CSS o WordPress y tengo la suerte de que algunos de ellos han sido de los cursos con más éxito de entre todos los disponibles en video2brain. Puedes echarle un vistazo a todos mis cursos justo aquí o saber un poquito más de mí en este rinconcito.

¿Qué es lo que dicen otras personas que ya han probado?

Buena pregunta. ¡Compruébalo!

Por si tuvieras alguna duda he querido incluir aquí algunos de los comentarios recibidos en mis diferentes cursos en video2brain, seminarios o workshops así como relaciones con clientes. Simplemente para demostrarte lo que te puedes encontrar si te animas a suscribirte y acompañarme en alguno de los cursos disponibles:

Gracias Armando por este curso de gran calidad. Interesante y claro. Gracias a tu pedagogía y metodología me ha resultado tremendamente fácil entender y seguir cada lección. Sin duda, me servirá de mucho. Gran profesor.Iria V.

He realizado tu curso "Buenas prácticas y ayudas al diseño web con Photoshop" y es buenísimo :) – Susana M.

Excelente tutorial de FireworksFERMIN E. Este tutorial es muy bueno ya que uno aprende rápidamente y sin complicaciones.

Trabajar con alguien en quien puedas confiar que te ofrecerá lo mejor que tu tiempo y dinero puedan pagar en el timing y coste acordado, es perfecto. Si encima es una gran persona y tiene buen humor ya es un lujo. Gracias por todo Armando! - Xavier A.

Muy buen ejemplo de cómo usar Fireworks. Fantástico tutorial. - Gene

Imprescindible para diseñadores web - ALBERTO C. Me ha parecido un curso imprescindible para diseñadores gráficos que desarrollen webs y que tengan conocimientos de HTML y CSS. Enhorabuena Armando.

Muchas Gracias Armando, muy bien explicado, claro y práctico. Ahora toca hacer nuestros propios prototipos. Un saludo. - Marino G.

Fue muy ameno y eso es de agradecer. Hay gente que sirve para enseñar y otra no. Hay gente que sirve para comunicar y otra no. Tú cumpliste ambas funciones con creces - Berta M.

Muy buen curso.Edgar. Creo que hace un recorrido muy amplio por este programa (en ocasiones criticado, en mi opinión por desconocido). Llegas a la conclusión de que es un buen programa de diseño para la mayoría de usos, pero sobre todo es una herramienta perfecta para finalizar totalmente la fase de diseño antes de tocar el código,[…] Enhorabuena, recomiendo el curso.

Pocos profesionales combinan como él la creatividad en el diseño y un sentido de artístico tan acertado. Muy ágil en el desarrollo de conceptos creativos y la persona adecuada si estás buscando frescura en tus materiales comerciales. Detrás de todo ello hay una persona de fácil trato y responsable con los tiempos de entrega. – Robert P.

Estupendo curso para una toma de contacto rápida y eficaz.Fernando C.

Me parece un curso muy útil y bien explicado. Nunca había usado Fireworks y ahora lo encuentro súper interesante. - anna r.

Me agradó el curso "Curso fundamenal del diseño web". Ahora estoy más motivado y concentrado en lo que quiero obtener. - E. Corona

Le escribo este mensaje por que acabo de terminar un curso suyo en Video2Brain y he quedado tan contento que me he sentido en la obligación de darte mi opinión y mi enhorabuena. Se trata del curso "Fundamentos del Diseño Web". - José A. Paredes

Recién acabo de terminar el curso de Diseño Web con Fireworks que tu hiciste y me pareció excelente. - Judith

Me encantan los cursos de este formador. - Guillem Z.

La principal diferencia frente a otras plataformas o cursos de formación es que los contenidos que ofrezco son temas y herramientas que uso día tras día en mi trabajo. ¿Qué significa eso? Que siempre intento preocuparme de ofrecer material actual porque es bueno para ti... y también para mi :)

Me alegro mucho de poder decir además que cientos de personas (literalmente) han empleado mis cursos para empezar nuevos proyectos o cambiar de rumbo profesional.

Acceso ilimitado

Acceso ilimitado

Contenidos y cursos originales. Más de 34.000 lecciones repartidas en más de 800 cursos.
Inversión de futuro, hoy.

Inversión de futuro, hoy

Siempre estarás al día. Cada mes, nuevos cursos. No te quedarás nunca atrás.
Formación de calidad

Formación de calidad

Cursos realizados por expertos, profesores y formadores en estudios profesionales.
Aprendizaje flexible

Aprendizaje flexible

Tú marcas el ritmo. Los cursos se ajustan a ti. Decide cuanto tiempo puedes dedicar.
Donde quieras

Donde quieras

Usa la web o las aplicaciones móviles para completar los cursos que quieras, donde quieras.
Soporte y ayuda

Soporte y ayuda

¿Te atascas en un ejercicio? Envía tus dudas y preguntas para que podamos ayudarte.

Como no todo el mundo tiene interés en los mismos temas, video2brain ofrece más de 800 cursos disponibles para cubrir todas las necesidades que puedan surgirte. Te dejo cuatro bloques de temáticas diferentes a continuación por si quieres echar un vistazo:

Web

WordPress, HTML, fundamentos de Javascript...

Vídeo y audio

Motion graphics, edición de sonido y composición...

Negocios

Metodologías ágiles, gestión de negocio, SEO...

Diseño digital

Maquetación editorial, creación de revistas digitales...

Y...¿qué es eso de video2brain?

Pues la empresa lider en formación online, simplemente.

Llevo desde 2009 trabajando como formador en video2brain, una empresa con sede central en Austria que se dedica a la formación a distancia mediante cursos online para el mercado español. Y puedo dar fe del buen producto que ofrecen. Yo también soy alumno de cursos de otros formadores y me ha servido para aplicar conocimientos en proyectos reales con los que he conseguido recuperar la inversión de manera muy holgada.

Si digo que es lider será por algo y es que video2brain forma parte de Lynda.com, lider mundial en formación que además ha sido adquirida recientemente por la conocidísima empresa de perfiles de negocio y empleos, LinkedIn, con el objetivo de seguir creciendo mucho más. ¡Wow! Algo habremos hecho bien :)

Armando, me has convencido.

¡Bien! Pues estas son las opciones que tienes disponibles.

Puedes adquirir cada uno de los cursos de forma individual sin ningún problema pero desde que en video2brain existe la modalidad de suscripción, creo que es la mejor decisión sin duda. Puedes conseguir una suscripción mensual o anual, incluso hay opciones para empresas y escuelas. Tendrás acceso a todos los cursos: más de 800 cursos diferentes con formación en gestión de negocios, desarrollo, marketing y analíticas, SEO, diseño y programación desde cero…

Adquirir cada uno de los cursos de forma individual supondría un gasto de más de 10.000 euros. Y además ahora puedes suscríbirte con un 15% de descuento exclusivo adicional si escoges la suscripción anual. Invierte en ti mismo y recuerda: siempre podrás enviar las dudas que te surjan mientras realizas los cursos y darte de baja cuando quieras.

Cursos individuales desde

28.80

  • Acceso individual
  • Descarga de archivos
Ver cursos
Suscripción online

19.95€/mes

  • 100% online
  • Acceso a todos los cursos
  • Cursos nuevos cada mes
Me interesa
Suscripción anual total

21.08€/mes

  • Acceso 100% online
  • Cursos nuevos cada mes
  • Modo offline
  • Descarga de archivos
  • 15% extra descuento
Me interesa
cuatro cursos nuevos cada mes

4

cursos nuevos cada mes mínimo
800 cursos disponibles

+800

cursos disponibles en total
Dos mil horas de formación

+2.000

horas de formación
31000 lecciones en vídeo

+34.000

lecciones en vídeo

Prueba video2brain. Sin compromiso. GRATIS.

Accede a través del siguiente enlace, regístrate y accede sin limitaciones a toda la biblioteca de video2brain durante los próximos 7 días. ¿Cuánto eres capaz de aprender en una semana?

Probar video2brain gratis