Full Vinyl

Título: Full Vinyl

  • Editorial: Indexbook
  • Categoría: , .
  • Extensión: 164 páginas.
  • ¿Traducido al español? No
  • Precio: 28 euros
  • Valoración:6 sobre 10

Vamos a retomar un poco la sección de comentar porque además tengo unos cuantos en la recámara. Este me lo regalo un amiguete cuando se iba a casar como regalo a su regalo de bodas. Tiene su gracia 😛

Full Vinyl se dedica exclusivamente al mundo de los juguetes cool, los toyz. Para los que aún no lo sepan, se tratan de figuras de lo más variopinto fabricadas generalmente en vinilo o plásticos y que pueden comprarse o bien ya customizadas desde un inicio o totalmente inmaculados para que seamos nosotros los que lo modifiquemos a nuestro gusto.

Detente ahora mismo si lo de los juguetitos no va contigo. Full Vinyl es una publicación dedicada íntegramente a ello. Si por el contrario eres de los que tiene las estanterías llenas (o al menos te gustaría tenerlas), las 150 y pico páginas repletas de ejemplos de este material, te encantarán. Evidentemente te encontrarás artistas como Bounty Hunter [en] o Tokidoki [en] que ya te sonarán antes de abrir el libro pero habrá otros tantos que te alegrarás de conocer gracias a Full Vinyl.

Le doy un 6 por…que no está en español, por decir algo. Y que tanto portada como contraportada están realizadas en doble cartón y si tienes la mala suerte de que se te moje un poco, ya la has liado. Eso sí como detalles buenos tiene el llavero-regalo y que la maquetación no te cansa la vista pues se intercalan bastante bien los contenidos textuales con lo gráfico.

Nás información sobre Full Vinyl: Designer Toys, Urban Figures and More y unas fotillos flickerianas

  • Tiene buena pinta el jodio 🙂 La verdad es que es una lástima que con la gran calidad de sus libros, Index Book no se enrolle más con las traducciones.

  • manolo

    no creo que un libro merezca un 6 solo porque no está en español….

    !!aprende inglés!!

  • Skeku

    Manolo, no conozco que nivel de inglés tienes, así como supongo que tampoco conoces el que yo tengo. Sólo digo eso.

    Si repartiese notas de 8, 9 y 10 a cada libro que leo, esto no serviría de nada. Te invito a que aportes tu puntuación del libro en caso de que lo hayas leído. Así ganamos todos.