GAS Collection toys, más muñequitos con sabor de la tierra

gas-toys

Hace unos meses compartía unos párrafos con vosotros hablando del proyecto Un Designer Toy Artesanal. Hoy me toca volver a sacar el tema de los toys nuevamente gracias a unos correos cruzados con un viejo conocido de este rinconcito, José Rico, quien me hizo recordar uno de los proyectos en los que él mismo se encontraba metido de lleno: GAS Collection [en].

gas-toys-00

Esta colección se compone de un set de 5 monstruítos diferentes listos para ser personalizados a gusto del consumidor. En la misma web nos encontramos con una galería de toys que ya han pasado por manos de artistas de aquí y allá por si buscamos inspiración o simplemente queremos curiosear un poco.

La verdad es que no estoy muy puesto en este mundillo y desconozco cómo está el panorama a nivel nacional pero me alegra ver que hay movimiento. Qué menos que ayudar con una mención en este rinconcito para difundir las actividades relacionadas con estos caprichos diseñiles. Y por cierto; si estáis por Valencia a mediados de Junio hay una cita que quizá os interese: Brew Toys.

GAS Collection toys [en]

PD: Voy a comerle la orejilla un poco a José a ver si podemos montar un sorteo. Pero no se lo digáis a él 😛