Llévate Ztory a casa con Criterion por 1 euro

ztory-criterion

Ya se puede acceder al servicio usando como Paypal como alternativa al pago con tarjeta.

Primero en mayo y un poco más tarde, ya entrado el verano, quise hablar brevemente sobre Ztory y lo mucho que me alegré de encontrar un servicio que me está permitiendo tener acceso cómodamente a un montón de revistas sobre diseño (y también videojuegosshhh), sin ocupar espacio y a un precio muy por debajo de lo que supondría su versión impresa. Como producto ha sido el descubrimiento del año para el que aquí escribe.

Desde Ztory han querido tener un detalle con los que os dejáis caer por aquí y quieren ofreceros en exclusiva una promoción por la que podréis acceder a Ztory sin límites durante 3 meses por un sólo euro. 1 EURO por tres meses de revistas en formato digital que incluyen todo este catálogo. Aviso también que la mayoría de ellas suelen contar con un buen puñado de números atrasados de manera adicional y que podéis descargar para leer offline a través de su aplicación.

Lo único que hay que hacer es registrarse a través de esta página preparada para la ocasión: Ztory por 1 euro. El método de pago actualmente solo es con tarjeta pero en breve pretenden incluir PayPal.

No me llevo nada por hablar bien o mal de un servicio como Ztory. Repito que yo estoy encantado y agradezco mucho a la tropa (y a Elena especialmente) que está detrás del servicio por tener detalles como estos y por haberme generado el problema de tener mucho material que leer 🙂 Probadlo leñe!

Recordad: Ztory por 1 euro. Ya me diréis qué tal.

  • Elena

    Muchísimas gracias a ti Armando por hablar siempre con tantísimo cariño de Ztory 🙂 Un abrazo para ti y para todos los ‘criterion-fans’ 🙂

  • Dawarg

    Caí por casualidad en tu recomendación porque me encanta el diseño y he encontrado un puñado de blogs y sitios (incluyendo el tuyo y otros como Liderlogo, por ejemplo) y me parece genial como tratan las temáticas. Ahora, esta recomendación me hago con ella porque sí. Saludos