Mapiful, decora tu rincón preferido con mapas.

mapiful-mieres

Mapiful es un servicio online que descubrí en DN hace un par de días y que ofrece la venta de mapas impresos de calidad y bien bonitos. Nada más. Nada menos.

La interfaz es super sencilla y hace que el proceso sea cosa de un par de minutos nada más con lo que aprovechan el momento “calentón” de poder buscar el lugar que quieres recrear, encuadrarlo y rascarte el bolsillo.

mapiful-paris
Ya veis lo importante que es hacer buena foto de producto…SOLD!

Como ya he comentado en alguna ocasión, los mapas son algo que me produce cierta fascinación. Si tiro un poco del hilo puedo rescatar posts como Vintage Visualizations o Beautiful Maps para añadir más chicha a esta entrada. Y con cosillas como MapBuildr o Mapbox ya tenemos material para nuestros proyectos también.

Pero de lo que se trata en esta ocasión es de echarle un vistazo a Mapiful, cacharrear y ver si el producto final nos convence lo suficiente como para llevarnos uno a casa. O me lo enviáis a mí, yo no tengo problema 😀

Mapiful [en]

    1. Hombre, es que el precio no es que tampoco sea un auténtico chollo/oferta. Por Twitter comenté que yo creo que con mapbox podríamos hacernos nuestros mapas, exportarlos a SVG y a partir de ahí trabajar con ellos para conseguir justamente lo que queramos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up Next:

El arte reciclado de Thomas Dambo

El arte reciclado de Thomas Dambo