Más sobre Flash 8

ACTUALIZACIÓN: Buti me avisó que lo que se presentaba como nuevos componentes para Flash 8 no son tales sino que pertenecen a Flex. Puede verse la confusión que hubo en el blog de Joan Garnet. Da gusto con lectores así ;)

A estas alturas la mayoría ya conocemos de las bondades de la , ya, más que próxima versión de Flash, pero ayer todavía me encontré con alguna cosilla que no había visto hasta ahora: nuevos componentes.

Generadores de gráficas, sistemas de ventanas y navegación, listas, etc… Lo mejor que se puede hacer es pasar por el enlace que dejo abajo dónde se muestran imágenes de los susodichos.

:: Novedades Flash 8 ::

Hay 6 comentarios

  1. Buti

    Bueno, siento chafarte la fiesta pero de nuevos componentes nada de nada :( Los que ves en Cristalab corresponden a Flex. En esta nueva versión no hay componentes nuevos. Puedes leer la confusión en los comentarios.

  2. Skeku

    Buti, Agradecido que te estoy. Nada más que pueda revisto el tema y hago la aclaración ;)

    Mmm, aunque estoy mirando los comentarios y no veo nada, podrías guiarme un poco?

  3. AMABMECA

    Porque en los templates o en los sitios que se crean los diseñadores no usan componentes para texto, Combobox,grid, y otros. Por que prefieren PHP o asp y no Flash. me pueden ayudar??

  4. Skeku

    Amabeca pues es cuestión de gustos y conocimientos de un sistema u otro seguramente.

    Generalmente Flash se ha utilizado por la facilidad que da a la hora de conseguir websites vistosos pero ahora ofrece mucho más.

    Con PHP y asp seguramente podrás conseguir muchas otras cosas que la programación Flash no te ofrezca, o lo haga de manera diferente.

Deja tu comentario