Mini resumen 14 Marzo 2012

Sigo por aquí, en Austria, junto a mi señor jefe del estudio que me da de comer preparando nuevos cursos para video2brain. No dispongo de mucho tiempo aún pero he visto un par de cosillas por la red que os comparto inmediatamente!

Empezamos la ronda con un poco de humor absurdo con toque ilustrado. Algo similar a lo que os enseñé en su día con Bloger de Niro.

Transgordo

Transfordo, humor gráfico. Me lo encontré en el piso de arriba, en Cuarto derecha.

Una de publi: Los 10 mejores posts según la última edición TED. Lo de TED, para el que aún no lo sepa, permite que se hagan cosas como esto.

Cortesía de htmlboy un par de linkitos interesantes a newsletters con noticias y recursos centrados en HTML5 o en el diseño web en general. Ahí van: HTML5 Weekly [en] y Web design Weekly [en].

Victor Enrich
Echadle un vistazo a las creaciones imposibles de Victor Enrich [en] que me he encontrado en Fastcodesign [en].

Este artículo me ha hecho gracia porque apenas he empezado a utilizarla y me da a mí que no he escogido un buen momento para ello: Against the Lobster font abuse [en].

The Type fight [en], una batalla por alzar victoriosa una de las dos opciones presentadas a la hora de diseñar un caracter tipográfico. (Lo ví en Don Serifa.

Supongo que muchos ya lo sabréis pero desgraciadamente estos días atrás nos dejó Moebius.

Font Awesome [en], un pequeño añadido iconográfico para emplear en nuestros diseños web sin necesidad de emplear imágenes.

Otro añadido que también nos puede venir bien en proyectos web es Adobe Shadow [en], una nueva utilidad de Adobe para visualizar en tiempo real en diferentes dispositivos a la vez nuestros sites.

Matthew Woodson
Ya lo descubrí allá por 2008 pero me lo he vuelto a cruzar por una de las calles de la red virtual. Sigue siendo igual de impresionante. Matthew Woodson.

Y terminamos con:

Cama nido

Creo que el concepto de cama nido nunca podría aplicarse a algo mejor que a esta idea de O*GE [en]. (vía Design Milk [en])

Permanezcan atentos a sus monitores. Y a Facebook o Pinterest. Pero fuera del horario laboral, que luego pasa lo que pasa!

Hey! Échale un vistazo a este recopilatorio de promociones y descuentos que he hecho. No tiene truco. Fíjate en la promo Smashing o en el pack de todos los temas de WordPress creados por Array.is!

Hay 3 comentarios

Deja tu comentario