OfficePOD, el miniestudio para los freelance

OfficePOD

Todos estamos de acuerdo en que una de las ventajas cuando eres freelance es…trabajar en pijama. Y eso compensa muchas cosas. Pero volviendo un poco a la realidad, si trabajas desde casa, a veces es posible echar de menos esa diferencia entre “hogar” y “espacio de trabajo con horario flexible”. Bueno, pon un OfficePOD en tu vida.

Escritorio para tu flamante mac con pantalla LED y Magic Mouse nuevo, espacio para guardar facturas con muchos ceros, bordes redondeados…no se le puede pedir más! :mrgreen_wp: Más info y fotos varias:

:: OfficePOD [en] ::

Nunca te pediré que pagues para acceder al contenido de esta web, como mucho te sugiero que te suscribas a la newsletter :) Dicho esto, si te ha gustado lo que has encontrado aquí y te gustaría seguir viendo cómo añado nuevos contenidos, considera hacer una pequeña aportación. No necesitas registrarte para hacerla y será un gesto enormemente agradecido.

Hay 12 comentarios

  1. cmacias

    A pesar de que no soy Freelance … a tiempo completo, trabajo desde casa y algo así me vendría de perlas … y también la casa, el jardincito, etc :)

  2. Skeku

    Lain pero el tema de la instalación con un par de vídeos y briconsejos de jardinería… fácilmente!! xD

    15mil libras del ala…ains.

  3. Aliena

    Esto es la versión adulta de la casa del árbol, no? Yo tb quiero, pero primero me falta el jardín… y ya de paso la casa.

Deja tu comentario