Olvídate del Powerpoint definitivamente gracias a Impress.js, Speaker Deck,Scrollorama o Scrolldeck

Speaker Deck

Como llevo unos días pululando por Slide Share me picó la curiosidad por ver cómo estaba el “mercado” de servicios destinados a mejorar la presentación y creación de… presentaciones (valga la redundancia).

Speaker Deck [en] era un servicio ya conocido por un servidor y se nota que los que la usan por lo general se toman su trabajo en serio. Basta ver que visualmente las presentaciones son bastante atractivas. Si pasáis el ratón por encima de las miniaturas veréis que podéis acceder rápidamente a una diapositiva en concreto.

Pero ha sido Nano Trías quien me ha descubierto nuevos ejemplos que añadir a la lista, con el extra de que las presentaciones se basan puramente en código HTML y efectos javascript en el navegador. Es el caso de Scrolldeck [en] o impress.js [en] por citar las que más me han gustado. Aunque también está Scrollorama que se podría aplicar perfectamente.

Evidentemente su uso al principio no sería tan sencillo como abrir el Keynote o el Powerpoint pero le añade un extra de “awesomidad” a la presentación, ¿verdad? Ale, a trastear con ello!

Nunca te pediré que pagues para acceder al contenido de esta web, como mucho te sugiero que te suscribas a la newsletter :) Dicho esto, si te ha gustado lo que has encontrado aquí y te gustaría seguir viendo cómo añado nuevos contenidos, considera hacer una pequeña aportación. No necesitas registrarte para hacerla y será in gesto enormemente agradecido.

Hay 4 comentarios

  1. Skeku

    El lettering lo conocía aunque yo no lo englobaría dentro de los que sirven para hacer presentaciones ya que su funcionalidad es otra realmente. Pero vamos, combinándolo todo junto debe salir un “mostro” bien majo :D

Deja tu comentario