Para el 2013 deseo…

¿Hay alguien ahí? Porque a pesar de que tenga el rinconcito en barbecho no puedo despedir el año sin el tradicional post de deseos, que también me sirve para hacer un repaso muy rápido a lo que ha sido el año que está a punto de ser finiquitado. Aunque tampoco me quiero repetir y a los dos posts anteriores me remito para arrojar un poco de luz sobre este asunto.

El 2013 se presenta con borrascas y algunos chubascos débiles en el horizonte. Pero si algo he aprendido realmente casi a final de este año es que no vale la pena preocuparse en exceso por las piedras que veas en el camino. También he aprendido que el bienestar de uno mismo es igual o más importante que el de los demás. Sean quienes sean. Y parece una tontería, pero me ha ayudado muchísimo. Al fin y al cabo no vamos a durar para siempre y no necesito hacerme el camino más díficil. Quiero darle las gracias por ello a Xavier (nos vemos este 2013 con un 98% de probabilidades :P), Carlos, Diego o Marcos. Y también sin lugar a dudas a La Pendeja, RUDE y Pedro por la cantidad de horas “perdidas” jugando al Left 4 Dead 2. Ha sido casi como una terapia xD.

En el ámbito profesional creo que se presenta un nuevo año interesante. De momento ya tenemos material para estar entretenidos una temporada y sobrevivimos bastante bien (unos más que otros) pero está claro que hay determinadas cosas que han de cambiar por el bien común. A ver cómo lo hacemos. Quiero agradecer a muchos de nuestros clientes lo fácil que es trabajar con ellos y que entienden además lo que hacemos y cómo lo hacemos. Parasafreando a Humans TXT: “Somos humanos, no máquinas.”

Espero que el 2013 sea el año en que proyectos de amiguetes como Viaje a Pies o Teleport (del que hicimos la parte UI y la gente sólo tenía alabanzas!) vean la luz y que La Pendeja se pueda comprar una mansión con piscina gracias a las ventas de sus awesomizantes ilustraciones. No penséis en ella, pensad en que YO podría okupar esa mansión con la excusa de haberle hecho promoción xD. Bromas aparte, me parecen sensacionales y pueden ser un buen regalo 🙂

Como veis, hay que tomarse las cosas con un poco de humor. Por muy mal dadas que vengan. Si llegáis al fondo del pozo aprovechadlo para coger impulso hacia arriba. A mí rendido no me van a coger.

Pasadlo bien mañana y mucha suerte para el año 2012+1!

  • ¿Pero tú no habías abandonado esto? Al final actualizas más que yo, chaval.

    Ya verás como este año va a ser tremendo. De hecho, este mes tengo un plan del que ya te informaré. Va a ser la bommmmmba.

    Por cierto, ¡Feliciano!

  • Kike

    Feliz año Skeku! vuelve pronto por aqui 😉