Pictogramas Beijing 2008

11 de Septiembre, 2006 | Skeku | Día a día

Antonio me envía por correo el enlace hasta el nuevo set de pictogramas creados para las próximas olimpiadas de Beijing en el 2008. ¿Cuánto se cobrará por hacer un pack de estos teniendo como referencia tooodos los anteriores? En la misma web de hecho se pueden ver los utilizados en anteriores olimpiadas.

:: Pictogramas Beijing 2008 ::

Compartir en redes sociales

Quizá te interese también...

14 comentarios

  1. muad_did dijo:

    Fue un concurso publico. Hicieron concurso para diseño general, logotipo, antorcha ect… a mi me pasaron las bases en ingles hace un año y estaba curioson, el unico requisito es que te recomendase un embajador chino o un funcionario de alto nivel organizador. Lastima, me picaba la curiosidad de diseñar la antorcha [por soñar...]

    P.D La verdade se que no se quemo mucho con el diseño… me parece demasiado similar al de seul 86 creo que era. [tendre que consultarlo] mi preferido son los de atlanta 96, tenian su gracia esos pictogramas.

  2. Skeku dijo:

    muad_did donde estén los de Barcelona…con ese parecido razonable al monigote de la Once :mrgreen_wp:

  3. Jordi dijo:

    Oooopssss… se asemejan mucho Los iconos de La joven del Agua a lo de Bejing… o viceversa ¿no os parece?

  4. Skeku dijo:

    Jordi yo es que no he visto todavía la película…pero, qué rueden cabezas ya por si acaso! :D

  5. sofi dijo:

    Hola!! Alguien puede decirme cómo se llama la tipografía de Beijing 2008? Gracias!!

  6. Bea dijo:

    :flush_tb: k xuloooooooooooo!!!!!!!

  7. cesar ojeda dijo:

    hola amigo Skeku
    soy un diseñador grafico de venezuela y quisiera saber si estos pictogragas de Bejing 2088 que muestras en tu sitio, son parte de la imagen oficial de las olimpiadas, y de ser positivo como las consigo todas para utilizarlas en los Promocionales de Television
    Atentamente elcesarojeda

  8. Skeku dijo:

    Cesar, sí son los oficiales pero para poder usarlos en televisión desconozco donde puedes conseguirlos. Supongo que además deberías ponerte en contacto con la organización para pedir permisos.

  9. Oscar dijo:

    Hola

    Si, son los logos oficiales, yu en la misma página te los dan, y aparte de esos, algo así como la imagen de donde los sacaron, y otras dos con colores invertidos y en juegos de sombras.

    Me gustan mucho los pictogramas, los chinos son lo máximo, se me hacen parecidos no a los de Seúl, sino a los de Barcelona.

    Pero me gustan más los de Atenas.

    Pero recuerda que tal vez tengas que pedir algún permiso para usarlos.

    Saludos.

  10. felicitas dijo:

    hola
    quería preguntar de las olimpiadas.aca les hago la pregunta
    ¿argentina que oportunidades tiene de ganar la medalla?

  11. kxvxn dijo:

    vosotros los chinos son geniales crendo cosas

  12. muy bueno

  13. Trackbacks

Deja un comentario