Plantilla presentación de proyectos

plantilla-presentacion-proyectos
(Ilustración trabajo en equipo cortesía de Shutterstock)

(última actualización Abril 2014)

Este documento lo encontré en Domestika. Viene en formato Word y puede servir como plantilla para presentar proyectos puesto que trata aspectos tales como el presupuesto, los procesos a desarrollar y su cronograma, el contrato, etc.

Lo que viene a ser una estructura básica para poder elaborar presupuestos y proyectos con un mínimo de cuidado. Espero que os sea de interés y no dudéis en preguntar por más recursos similares.

Plantilla presentación de proyectos

plantilla-presentacion-premium

No obstante también existen otras opciones como esta plantilla de presentación premium, muy muy asequible que veis justo en la imagen superior o su otra variante llamada Quoter. No os preocupéis por el inglés que ya veréis que no es problema para adaptarlas bien con el programa correspondiente :)

Como información adicional vais a poder encontrar aquí en Criterion más información interesante y recursos como plantillas para presentaciones visuales de una web o plantillas de contratación de servicios, siendo éste último un recurso muy recomendable.

Hay 13 comentarios

  1. Carlos P.

    Gracias por compartir información tan valiosa que otras personas incluso guardarian con recelo. Además de ser un gran acto de generosidad, nos ayudará en general a todos a enriquecer nuestro día a día personal o profesional. Cuando pueda aportar con algo, no lo dudaré.

  2. Elena Ribas Torres

    Hola soy Elena Ribas y necesito urgente un ejemplo para poder hacer un proyecto ,que tengo que abrir un centro de estetica y el banco me lo pide espero noticias de ustedes gracias.

Deja tu comentario