Todo sobre periódicos

Recientemente he tenido que diseñar unas cuantas primeras planas de periódico y me hubiese sido bastante útil el poder contar desde el principio con estas dos webs: PressDisplay y News Designer.

La primera porque, tal y como se cuenta en la propia web:

Sobre 200 periódicos…más de 50 países…formato, maquetación y diseño original.

Lo que quiere decir que es un escaparate perfecto y fuente de inspiración para nuestros diseños periodísticos. Añado también que hay una opción de pago que permite visionar al completo todos los periódicos.

News Designer en cambio, es más un blog en el que se analizan aspectos como cuál es el periódico mejor diseñado o el tratamiento de la tipografía. También ofrece un pequeño catálogo de primeras planas.

A mi ver, tanto una como otra son perfectamente compatibles entre sí.

Si quieres colaborar échale un vistazo a este recopilatorio de promociones y descuentos que he hecho. Seguro que hay algo que te puede interesar y ayudarás a mantener online este rinconcito :)

Hay 10 comentarios

  1. Ricardo

    Coincido contigo mi amigo; creo que tienes un buen punto de vista y una muy buena ideología sobre lo que quieres decir. Agradezco mucho lo que escribiste, no me esperaba esto pero la verdad me impresionó mucho! Fue bueno haberte tomado tu tiempo ya que ayudaste a varias personas, por lo menos a mi sí. Quisiera que siguieras publicando cosas como esta, puesto que la verdad tu comentario me inspiró mucho! Ahora, gracias a ti tengo mis ideas más claras! Gracias de antemano y agradezco tu tiempo! Sigue escribiendo (eres bueno con eso) y mucha suerte!
    Un Saludo desde Guadalajara
    Ricardo :bye_tb:

Deja tu comentario