Probando Moo, tarjetas, mini tarjetas personalizadas y mucho más

moo-tarjetas-online

Uno de los últimos movimientos monetarios que he realizado ha sido para probar el servicio de impresión de tarjetas online de MOO. Conocía MOO desde hace bastante tiempo (creo que desde los tiempos de Imagekind!) pero hasta la fecha nunca me había animado a hacer un pedido.

El proceso de creación de las tarjetas fue bastante sencillo de seguir. Simplemente me dejé guiar por el asistente online con el que fui completando los diferentes pasos necesarios para que el equipo (y maquinaria) de MOO pudiera ponerse manos a la obra y preparar mi pedido.

Como mi primer pedido a MOO opté por un pack de tarjetas de visita cuadradas super con acabado High Gloss. Lo de super fue porque quise aumentar unos céntimos el coste del pedido y escoger un papel de mayor calidad y mejor tacto. Por otro lado el acabado High Gloss fue consecuencia de la idea de emplear las tarjetas para imprimir fotografías de mi cuenta de Instagram y de Flickr en vez de hacerme unas tarjetas de visita más tradicionales. Con este acabado, lo chicos de MOO añadirían una capa extra para darle un toque más brillante a las imágenes. Siempre me han gustado las fotos con acabado brillo en vez de mate y por tanto el acabado de alto brillo fue una decisión lógica 😛

configurador-moo

Un pantallazo del configurador de MOO

Lo que no descubrí hasta iniciar el proceso de selección de imágenes es que si quería podía imprimir todas y cada una de las tarjetas del pack de manera diferente. Lo llaman Printfinity y seguro que en más de una ocasión el hecho de poder hacer una impresión totalmente diferente en cada unidad, será muy útil. Sin embargo yo no tenía tantas fotos chulas y preferí dejar que el asistente hiciera el trabajo por mí, calculando cuantas copias de cada tarjeta me llegarían en función de las imágenes que yo había seleccionado.

  • Concuerdo muy buena empresa, con ellos yo mando a imprimir stickers, por la calidad y por que los envían muy muy rápido.
    Saludos!