Recursos para Fireworks

Hasta el día de hoy creo que no he mencionado ni dos veces la palabra en Criterion. No por nada en especial, simplemente es un programa que hasta el día de hoy no ha pasado por ninguno de los Pc’s que he tenido. Razones? Tampoco ninguna en especial. Con los programas que uso (Photoshop, Freehand, Illustrator, etc…) creo que tenía suficiente.

Es por eso que finalmente he terminado creando una sección específica dedicada a este programa de . Y recordad que hay un par de artículos que creé para explicaros por qué deberíais usar Fireworks.

Os recuerdo que como formador especializado he creado para vosotros un curso completo de Fireworks con el que aprenderéis el manejo del programa y que está disponible entre todos los cursos de video2brain. También ofrezco la posibilidad de dar cursos y seminarios online sobre el programa. Si estás interesado amplía información.

Fireworks + cursos formativos de diseño

  • Fireworks, recomendando por Yonmacklein & Paco International Corp.

    Desde webs hasta photoshopeos para Tactland :rasberry_ee:

  • Skeku

    Nu sé… a ver si ahora que tengo un poco más de tiempo libre me pongo a probarlo…aunque me tienen que vender bien la moto para que me convenza 😛

  • imagina que te vendo la moto:

    “usando fireworks mi pene aumentó 5cm más!!” – Ken Pennet

    “usé fireworks y ahora soy multiosgarmica” – Asia Carreron

    “desde que diseño con Fireworks mi productividad aumentó un 134%” – Fantasma de la Opera

    toa forma, lo dicho, yo pa diseñar webs y tal lo uso siempre, pero siempre siempre siempre, en todo caso lo mezclo a veces con Flash, y salvo para retocar imagenes… aunque yo tampoco es que retoque mucho, de modo que también lo hago con Fireworks xD