Recursos y ejemplos de Kinetic Typography

Supongo que a estas alturas casi todos ya habremos visto vídeos como éste [youtube] o éste otro [youtube] (gracias Sergio por los enlaces!). Es un estilo de motion que se ha ha convertido en un recurso bastante empleado y con el que podemos conseguir resultados bastante majos [en].

Estos días he estado buscando información sobre éste efecto en particular y me he encontrado con un par de recursos que considero bastante útiles para ello. Por un lado kinetic typography tutorial [en] que aunque tiene un par de años sigue siendo igualmente válido. Por otro, kinetic text expressions [en] para ayudarnos a conseguir un efecto más orgánico y vistoso a la hora de trabajar los rebotes y movimientos de los textos en After Effects.

Si lo combinamos con AutoOrientCamera [en] o con Sure Target [en] seguro que podemos iniciarnos en este tipo de proyectos :)

Hey! Échale un vistazo a este recopilatorio de promociones y descuentos que he hecho. No tiene truco. Fíjate en la promo Smashing o en el pack de todos los temas de WordPress creados por Array.is!

Hay 2 comentarios

Deja tu comentario