Resumen 25 Octubre 2006

Como ando liadillo (se nota, ¿verdad?) ahora me cuesta bastante más el escribir. Y aunque tengo unos cuantos posts en la recámara (y unos excelentes colaboradores), sería conveniente echarle un ojo a lo que se va cociendo que aquí se pasa el arroz rápidamente :P Asique vamos a ello al estilo de siempre:

La primera parada la hacemos en la web de Luxology porque pensé que anteriormente ya había hablado de imageSynth y parece ser que un servidor lo confudía con Filter Forge. En este caso se trata de un plugin para Photoshop que permite crear texturas de alta resolución a partir de pequeñas muestras. Lo mejor es ver el vídeo de demostración para enteder mejor lo que hace.

Los chicos de Dominio Colectivo me han pasado por mail su último trabajo web. Puede parecer bonita, simple, sencilla…lo que sea, pero con un nombre como tal, merece al menos la visita: La Santa Rodilla.

Pikmiki me avisa también de otra cosilla. Se trata de PrintDevizor que, si no he entendido mal, es un programa que te permite ver en el pc cómo podrían quedar diseños a los que apliques tintas y acabados especiales de impresión. Recomienda que le echemos un ojo a la galería de vídeos en quicktime.

Por su parte, Christophe me pasa una ronda fotográfica para mostrar el trabajo de Cristina Dragomir, Raphael Just o Mike Ruiz. Una gozada.

Una de texturas: Texture King (Vía Rude + Intenta).

Mr. Evasèe nos recomienda de postre el trabajo de Eduardo Valdivieso: TROZO. Dan ganas de comprar una copia la verdad.

Y sin dejar de hablar de auténticos cracks, ración de entrevista a Si Scott + web oficial. Lo ví en tantos sitios ya que pensé en no reseñarlo, pero después de haberlo revisitado por el link en Vecindad Gráfica, no he podido resistirme. Recomendadísimo.

Ojo, otro e-zine al canto: Nero Magazine. Ilustración en su mayor parte. De paso me entero con muchisimo retraso del número 5 de Showroom. El 6 estará al caer. (Si es que tengo que mirar más la lista).

Los árboles también quieren dibujar.

Una de arquitectura “moderna”: wind shaped pavilion. Original sin duda aunque tal y como dicen en los comentarios, presenta más de un problema.

Las peores portadas de revista.

Los trabajos de Anthony Hurd son de esos que te bajan la moral :D (Vía Feed). Atención a la reel que se marca.

Me dejo unos cuantos más en el tintero que si no se me empachan ;)

Nunca te pediré que pagues para acceder al contenido de esta web, como mucho te sugiero que te suscribas a la newsletter :) Dicho esto, si te ha gustado lo que has encontrado aquí y te gustaría seguir viendo cómo añado nuevos contenidos, considera hacer una pequeña aportación. No necesitas registrarte para hacerla y será un gesto enormemente agradecido.

Hay 2 comentarios

Deja tu comentario