Self Packaging, packaging a la carta

Self Packaging

Muchas veces podemos tener grandes ideas a la hora de innovar en que no pueden ser llevadas a cabo por dificultad, presupuesto… además acojona cuando mandas encargar troqueles e impresiones, ¿eh? Qué me vais a contar… xD

Total, que esto viene a cuento porque en g:lou me he enterado de la puesta en marcha de Self Packaging, una tienda online donde puedes encargar diferentes modelos de packaging incluso en tiradas muy muy reducidas. Lo personalizas en función de lo que necesites y ellos te envían el modelo para que lo montes tú.

Me parece una idea estupenda teniendo en cuenta que no siempre se hacen acciones que necesiten tiradas enormes y cuyo coste no te puedes permitir o si no dispones de proveedores cercanos que te puedan ofrecer las mismas condiciones. Yo me lo guardo porque creo que antes o después algo caerá 🙂

:: Self Packaging ::

  • rooido

    Muy buena pinta esta web, yo también me la guardo que creo que la utilizaré dentro de poquito.

  • Ideaca de las gordas.

  • Estuvieron en el SIGN y estuve hablando con ellos y montando cajas 😛 tenían los distintos modelos y podías ir montándolos allí mismo, con una escala de dificultad de 1 a 5.
    Me pareció una idea genial, muy sencilla y a un precio bastante razonable. Por ahora no imprimir sobre el envase (puedes elegir el color y alguna etiqueta) pero en un futuro sí que se podrá subir el diseño para imprimirlo sobre el envase.

    También lo utilizaré un día de estos 🙂

  • Yo también los vi en el SIGN y la verdad es que el stand que tenían montado solo de cajitas me pareció muy original!

  • Pilar

    he comprado 100 cajitas del modelo 0324, cuando las reciba ya os cuento!!

  • Skeku

    @Pilar, mantennos al tanto 🙂

  • Una muy buena idea y una página para tener en cuenta.

    Ahora lo malo para nosotros que vivimos de este otro lado del mundo, a mi me cuesta más caro el envío que las cajas 🙁

    Saludos!

  • Joder, si que es interesante. Este enlace a los imprescindibles. Muchas gracias, maestro

    Carpe Diem

  • Pilar

    Recibí los packs!!!
    Geniales y súper bien presentado.
    Eché de menos unas instrucciones de montaje en papel.
    Saludos a todos!

  • airin

    nos ha parecido una idea genial los jingles de navidad,dan un toque especial a los regalos,yo los he comprado para colgar en las bolsas de mi tienda.saludos

  • Todo Estetica

    Pues lo siento, pero nuestra experiencia no ha sido buena. El pedido llego con mucho retraso (más de una semana) en dos partes y los cartones has llegado “demasiado” troquelados de forma que muchos de los pliegues se ven por fuera como rotos.
    Para no repetir

  • hola a todos! tan sólo quería aprovechar para disculparme una vez más con Todo Estética porque es cierto que, en su caso, servimos las cajas con mucho retraso… ¡no hemos calculado bien el atasco navideño! esperamos aprender de los errores, eso sí.
    en cuanto al papel… ¿qué color era? ¿puede ser que fuese un metalizado, gris o dorado? con estos a veces pasa, que el hendido es muy delicado… no dudes recordárnoslo en caso de que cambies de opinión y repitas… te ofreceremos un descuento y nos esmeraremos en hacer las pruebas que hagan falta antes de enviarte el pedido.
    saludos a todos, ¡y felices fiestas!