Síntesis gráfica

El siguiente ejercicio trataré de explicar como aprender a simplificar imágenes, sin que pierdan su concepto. Cuanto mejor sea la simplificación, mas facilmente se reconocerá en la distancia nuestro trabajo. Como por ejemplo si buscamos el WC con prisa, no podemos estar dando tumbos, buscando la puerta que nos toca. En esa situación queremos algo que se entienda, cuanto más facilmente lo reconozcamos, mejor. Y puedo asegurar que no siempre el tamaño del pictograma será el que ayude a que ese tiempo se acorte.

Como ya hiciera anteriormente con sus otros artículos, Axel ya tiene nuevo ejercicio que mostrar. Creo que este tipo de contenido es el que más ayuda a los que están empezando. Bravo por Axel ;)

:: Síntesis gráfica ::

(Actualización Octubre 2009: Arreglado el link)

Nunca te pediré que pagues para acceder al contenido de esta web, como mucho te sugiero que te suscribas a la newsletter :) Dicho esto, si te ha gustado lo que has encontrado aquí y te gustaría seguir viendo cómo añado nuevos contenidos, considera hacer una pequeña aportación. No necesitas registrarte para hacerla y será un gesto enormemente agradecido.

Hay 2 comentarios

  1. gerardo

    ola,, ps solo queria acr una pregunta, quisiera saber

    ¿cuales son los usos y aplicaciones de la sintesis grafica?
    eso es todo agradeceria que me respondan

Deja tu comentario