Society of Publication Designers, best of
17 de Junio, 2008 | Skeku | Dis. editorial y publicitario
Me traigo desde Quinta Tinta el enlace hasta lo mejorcito del diseño de revistas que ha sido seleccionado por la SPD en la última edición del premio que otorgan.
Un link que me ha gustado mucho pues ofrecen gran cantidad de ejemplos en diseño de portada artículo, uso de ilustración o fotografía,… para echar un buen rato vaya. Yo, si me lo permitís, me quedo con esta.
:: SPD Pub 43 Winners [en] ::


























A mí me gusta ésta, todo blanquito, que me va lo minimalista. Aunque la mayoría que he visto no me gustan mucho…
Por cierto, ¿qué es eso de que NEXT vaya delante de PREVIOUS, para navegar?
Keko, “ésta” con acento, eh?
Buena elección caballero. Lo de la navegación es un gazapillo supongo, aunque técnicamente tampoco está tan mal del todo. Supongo que muchos le damos más al siguiente que al anterior y por eso lo habrán puesto digo yo. Aunque me inclino más por el gazapo.
Y que sepa usté que no es obligatorio acentuar. Es un caso de tilde diacrítica que por no dar lugar a confusión de función, no es estrictamente necesario su uso
Eso seguro que lo has tenido que leer en algún sitio, antes de ponerlo aquí
Se agradece la explicación, pues siempre es bueno aprender, pero como cabezota (que no cabezón) que soy, preferiría verla acentuada.
Si es que soy un chinches,… si me lo permitís
jeje genial enlace, a mi me guston muchisimos de los diseños.
Jajaja, realmente sí que sabía lo de la no obligatoriedad pero no recordaba cómo se llamaba. En eso sí que me he documentado xDDD
Ains, recuerdo lo que me molaban los cuadernillos de ortografía de 2º EGB…