Spain in motion review segunda parte

spain in motion 2

Sí amigos, vengo a daros la lata un poco más. Todo sea por fomentar el consumismo de creatividad xD.

Si recordáis Dorsumi se lió la manta a la cabeza y lanzó Spain in motion. Pero como se les quedaba pequeño, amenzaban con extenderlo a un “segundo” pack que fuese contenedor capaz de albergar todo lo que no entró en el primero.

De toda esa palabrería y trabajo surgió este pack de 3 DVD que os he comentado y del que os vengo a comentar que si no lo tenéis aún, apuntadlo en la lista de regalos de Papa Noel y/o Reyes Magos.

¿Y por qué? Preguntaréis. Pues como si de una teletienda esto se tratara os comento todos los beneficios que su compra conlleva: altas dosis de motion graphics, vídeo y spots con sabor a “eñe”, pero altas de verdad y alguna que otra entrevista que nos sirve para ponerle cara a estudios punteros en este mundillo del gráfico en movimiento.

Son casi 200 vídeos en total que hacen un total de más de 5 horas de duración que te pueden tener pegado al sofá del salón o delante del ordenador. Porque Spain in Motion funciona hasta en el reproductor DVD de la vecina o el mac mini de tu primo, cosa que es de agradecer.

¿Pegas? Claro, como todo, algo habrá. Hay algunos trabajos que ya estaban presentes en el “primer volumen”. Realmente no los he contado pero no me parece que sean muchos. Entiendo que se ha hecho así porque realmente este pack no es una continuación a la vieja usanza del anterior sino más bien un producto ligeramente diferente.

Del mismo modo, versiones de los vídeos con una resolución ultra high edition hubiesen sido la bomba. Quizá un futuro blu.ray, quién sabe… También me hubiera gustado un “packaging” más bonito, a lo Jewelboxing [en], pero eso hubiera encarecido el producto con total seguridad.

Son 45 euros señores, un precio que ya dije en su día que no me parecía para nada exagerado y menos comparándolo con productos “similares” como Stash [en]. Aprovechad y compradlo ahora que luego se acabará la oferta y su precio subirá hasta colocarse en 45 euros :mrgreen_wp:

Si alguno lo tiene, no estaría de más compartir opiniones. Que luego resulta que a alguno no le gusta y me echa a mi la culpa xD

:: Spain in Motion ::

Pssst! Esto seguro que te puede interesar: he recopilado las promociones y descuentos más interesantes para diseñadores y desarrolladores. No tiene truco. Es una gran oportunidad para conseguir material premium y exclusivo por mucho menos de su valor original. Échale un vistazo porque seguro que encontrarás algo para hacer más fácil tus proyectos!

Hay 4 comentarios

Deja tu comentario