Stef Kardos y su iPhone
12 de Enero, 2009 | Skeku | Día a día
¿Conocéis a Stephane Kardos? Ya, yo tampoco. Para ponernos un poco en situación: es un asalariado de Disney que se dedica a hacer dibujitos. Poca cosa, ¿verdad? Si total, lo que sabe hacer son cuatro garabatos que cuelga en su blog [en].
Puestos a no saber hacer nada, le da por hacer como aquellos que pintaban con la DS pero con su iPhone. También se puede ver un vídeo [Youtube]. Gracias, Drawn! [en].


























Si, lo vi en la entrada de Drawn y me entraron más ganas de pillarme el artilugio que con toda su suerte de marketing
Una anotación, el video es realmente de David Tessier, que en mi opinión se las a apañado mejor con el Brushes que Stephane Kardos.
Ea, un saludo y las felicitaciones correspondientes por la pagina. Ya os habeis convertidos en un referente que miro cada poco ^_^
Ciao…
Tostadila (qué grande tu avatar xD), gracias por la correción y el peloteo! Nada más que pueda lo cambio.
Trackbacks