Streamline Icons llega a los 4000 iconos, descuento y pack gratuito

Streamline Icons

Los creados por Vincent le Moign los conozco desde hace varios años cuando compré el pack de Minicons, 1500 iconitos en formato vectorial listos para usar. No recuerdo cuántas veces los habré usado y la cantidad de tiempo que me han ahorrado.

A lo largo de todo este tiempo parece que Vincent le ha cogido el gustillo a esto de dedicarse a crear colecciones de iconos y lanzó Streamline Icons, un set que he mencionado en alguna ocasión cuando destaco promociones puesto que lo considero como otro set de esos que bien merece la pena tener.

Pero es ahora cuando casi no hay que ni pensárselo porque el pack Streamline Icons ha llegado a la friolera cifra de 4000 iconos con lo que nuestras necesidades de iconitos van a quedar bien cubiertas. Además vienen en dos sabores para que podamos jugar tanto con los colores de relleno en su forma filled como con los trazos y sus grosor en la variante outline. Os dejo una capturita cutre de cómo se ven abiertos en Illustrator.

Streamline Icons

Podéis echarle un vistazo a la web, descargar el pack gratuíto de 100 iconos o escoger alguna de las opciones de pago que hay disponibles.Si lo pongo hoy es porque he recordado que el código de descuento usado para tener un 20% de descuento solo vale hasta el día 15 de Junio. El código es MINICONZ. Disponéis en exclusiva los lectores de Criterion de un descuento del 10% que he conseguido haciendo un poco la pelota 🙂 Usad el código ARMANDO para poder activarlo hasta el día 10 de Julio!

Echad cuentas y me decís si merece la pena o no 🙂

Streamline Icons [en]