Subflash 2013, abiertas las inscripciones

Subflash 2013

No podía faltar a la cita anual e informaros que la edición de Subflash para este año 2013 ya está en marcha y con la ronda de inscripciones abiertas.

Este año Subflash se va a un nuevo emplazamiento y una nueva ciudad, para recuperar la tónica de acercarse a lugares en los que habitualmente parece que no hay mucho movimiento en lo que a de este tipo se refiere.

De momento ya hay tres charlas confirmadas de lo más variopinto que contentará a desarrolladores y diseñadores por igual. Siempre se busca un equilibrio para contentar al mayor número de perfiles diferentes y se está apostando fuerte por aportar temas nuevos y diversos. Esta vez quizá hasta tengamos robots! 😀

Dejaros caer por el linkito que pongo más abajo donde está toda la información disponible. También tenéis disponible @Subflash en Twitter para comentar o realizar cuestiones.

Para mí particularmente es una oportunidad de poder volver a ver a gente que a lo largo del año tienes lejos. Y siempre se agradece ver caras nuevas también. En general la experiencia siempre es MUY positiva. Palabrita 😀

Y para los indecisos un par de remember: Subflash 2011 y Subflash 2010.

Subflash 2013

  • Muchas gracias por la información.
    La tendré en cuenta.
    Un saludo.