Subflash 2014, nos vamos a Albacete

subflash-2014

Escriba más o escriba menos, hay un tema recurrente cada año por aquí: Subflash. Y es que llega la duodécima edición de este evento itinerante por todo el territorio español. Barcelona, Madrid, Alicante, Bilbao, Málaga… una excusa perfecta para que la “vieja guardia” se reúna y se de la bienvenida a las nuevas caras que siempre se dejan caer y que es algo que también ilusiona mucho.

Para la edición 2014 Francisco Moreno a.k.a. Paquito, ha conseguido que Subflash tenga lugar en plena tierra albaceteña. De esta manera Subflash sigue acercándose a lugares que quizá no tengan tanto renombre y tirón como otras grandes ciudades, pero que cuentan igualmente con buena gente interesada por el mundillo digital. Además DON Paco nos ha preparado unos cuantos extras a los asistentes. No puedo adelantar mucho pero de momento habemus barril de cervezota gratis, cortesía de Ruta 66 Rock Bar.

Personalmente pienso que es una ocasión perfecta para pasar un fin de semana un poco fuera de lo habitual rodeado de gente con la que sabes que compartes inquietudes, experiencias, dolores de espalda y ganas de matar. Llevo desde 2008 asistiendo sin falta y 2014 no va a ser una mancha en mi expediente de asistencia.

Hay tres talleres confirmados de lo más variopinto que pintan realmente bien y que le aportan el toque productivo e inspiracional a la asistencia. Falta uno más por confirmar para cerrar los cuatro talleres en total pero nunca se sabe. No sería la primera vez que se monta un taller adicional en directo. Raúl se vino arriba y ya lo hizo el año pasado. Impressive.

Ale, ya he soltado el rollo. Pensáoslo pero venid. Venid, malditos! Recordad que si os pilla cerquita o no necesitáis alojamiento, podéis apuntaros gratis como oyentes para poder estar con nosotros. También hay gente que irá desde diferentes puntos de la galaxia por lo que es probable que puedan haceros un hueco en sus coches maleteros y así compartir gastos.

Si aún no estáis seguros, preguntad a anteriores asistentes y sólo os dirán cosas buenas. Si no es así, volved a preguntar!

Subflash 2014

  • Gracias por tus palabras Skeku… Todas ciertas por cierto XDDD!! Será un placer tenerte en tierras manchegas y compartir buenos ratos, como todos los años. Abrazos.