Suscríbete y recibe todas las novedades

Supongo que a estas alturas ya sabrás más o menos qué significan términos como RSS, feed, lector de feeds, newsletter, etc… En Criterion pongo a tu disposición unas cuantas opciones para que escojas la que prefieras:

Suscríbete a la newsletter

Hace un tiempo tomé la decisión de dejar de enviar las actualizaciones de la web usando un sistema automatizado por email. Pensé que sería mucho más positivo crear una newsletter con contenido adicional.

Tras los primeros envíos la tasa de apertura es superior al 45%, cosa que no está nada mal. De hecho me encuentro algunos lectores que comparten cosas como lo siguiente:

Al suscribirte recibirás dos emails al mes como mucho y por supuesto puedes escoger dejar de recibirlos siempre que quieras. Spam free. Si te animas, sólo tienes que dejar tu dirección de email habitual aquí:


¿Eres más de Twitter?

Si lo tuyo es más la red del pajarito azul, sígueme en Twitter porque dejo caer las novedades de Criterion (y alguna cosilla más!).


Suscríbete al RSS

La dirección del RSS de Criterion es http://feeds.feedburner.com/criteriondg/eWgK. Ya son más de 6896 suscritos! De esta manera podrás recibir fácilmente los nuevos posts escritos en la web usando tu navegador preferido o lectores de RSS como Feedly o Netvibes.

Sigue la web desde Facebook

Si tienes perfil en Facebook quizá prefieras hacerte fan de la página y descubrir nuevos contenidos regularmente desde el rinconcito en Facebook. Ya somos unos cuantos!