Taller de serigrafía casera

El año pasado os dejaba el enlace hasta Sindicato de la Imagen donde podíais encontrar un PDF para hacerse unas chapuzas en serigrafía (chapuzas dicho con todo el buen sentido).

Ahora es en el blog de Kalipo donde se está poniendo toda la carne en el asador, con detalles y explicaciones pormenorizadas. Incluso con vídeos para los torpes como el que aquí escribe.

Echadle un ojo que merece la pena. Lo he visto en DMSTK.

Nunca te pediré que pagues para acceder al contenido de esta web, como mucho te sugiero que te suscribas a la newsletter :) Dicho esto, si te ha gustado lo que has encontrado aquí y te gustaría seguir viendo cómo añado nuevos contenidos, considera hacer una pequeña aportación. No necesitas registrarte para hacerla y será un gesto enormemente agradecido.

Hay 4 comentarios

  1. Zenblog » Taller de serigrafía casera

    [...] Al fin. Uno de mis sueños de toda la vida, convertido en realidad. Gracias a Criterion descubro el Blog de Kalipo, un sitio donde explican, desde el principio, como serigrafiar sobre tela para personalizar tus camisetas con tus propios diseños. Buenas explicaciones, fotos, videos… de todo para que hasta los más torpones (como yo) puedan hacerlo. [...]

  2. JULIO

    Demasiado bueno y transparente diria yo , ya que le pusieron el corazon para enseñar lo que por si solos aprendieron. solo que no quede claro con la derecion ya que no dicen en que pais estan hubicados. pero de todas maneras esta bien detallado muchas gracias julioo prada

Deja tu comentario