Trapcode Suite 13, presentando TAO

trapcode-tao

Wow, si ayer recomendaba Ouroboros, hoy me he enterado que ha salido hace nada la última versión de la conocidísima suite de Red Giant repleta de todos esos plugins Trapcode tan famosos y que hacen las delicias de muchos. Me incluyo entre ellos por supuesto. De hecho os recuerdo el linkito hasta este post de recursos de after effects que viene como anillo al dedo.

En cualquier caso vengo principalmente a destacar la novedad que significa Trapcode TAO y que nos permite incluir geometrías y a lo largo de trazos y líneas. Recuerdo cuando me peleaba con 3D abstracto e imaginármelo en movimiento con poco esfuerzo me genera taquicardias de la emoción. De hecho VinhSon Nguyen, de Creative Dojo, ya le ha puesto las zarpas encima para enseñarlos el bicho:

El resto de novedades en Trapcode Suite 13 no desmerecen en absoluto e incorpora novedades destacables en otras grandes herramientas como Particular o Mir. Os dejo el enlace a la nota oficial del lanzamiento.

Trapcode Suite 13

  1. Efectivamente, Trapcode Tao – Es una herramienta de gráficos en movimiento 3D que trae un concepto simple a la vida. Específicamente esta dirigido a la creación de movimiento para proyectos de animación. Tao es simple y divertido de usar, y puede devolver grandes resultados en poco tiempo. Cualquier usuario de After Effects, debe ser capaz de dominarlo en una mañana, ya que está profundamente integrado y se siente inmediatamente familiar.

    En uso es rápido, flexible y sensible, con poder de retroalimentación casi instantánea. !Altamente recomendable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up Next:

Ouroboros, preset de After Effects para animación de líneas

Ouroboros, preset de After Effects para animación de líneas