Sorteo Un Designer Toy Artesanal

designer-toy-artesanal-sorteo-00

Hace unos meses quise destacar el proyecto Un Designer Toy Artesanal que habían creado los chicos de Syntetyk. Por fin he podido sacar algo de tiempo para pasar por caja y aportar mis eurillos y así poder verlo tranquilamente. Y sin duda es un documental de más de hora y media que tenéis que ver si os gusta el mundillo toy. Experiencias, ver cómo se va haciendo todo el proceso… está bien completito. Os recuerdo también que super Andrés hizo una extensa review de la presentación del documental en Valencia.

designer-toy-artesanal-sorteo-02

Un Designer Toy Artesanal no hace gala de grandes medios técnicos y eso se nota en algunos detalles como la calidad del sonido en algunos momentos. Esto lo menciono simplemente por poner alguna pega ya que me parece un producto bien redondo que hará las delicias de los amantes de los juguetitos diseñiles…y creo que también de los que no lo son. ¡De hecho ya podrían hacerle un huequecito en algún canal para darle algo más de difusión!

designer-toy-artesanal-sorteo-01

Mi objetivo no es contaros con detalle qué tal está. Es un producto demasiado asequible para no “sugeriros” que le echéis un vistazo vosotros mismos. Y es que acceder al documental completo cuesta menos de lo que vale actualmente acercarse al cine y preguntar qué hay en cartelera. Quizá todavía no cobren por ello pero todo se andará 😛

Bromas aparte, pasaos por aquí y rascaos el bolsillo para poder ayudar a que cosillas así sigan haciéndose: Un Designer Toy Artesanal

Pero bueno, si en la cartera solo quedan telarañas o sois unos supertacañones he querido contar con la colaboración de Synteyk para ver si se dejaban caer algún código que sortear con vosotros. Y estamos de suerte: tengo dos códigos para que podáis ver el documental al completo.

¿Qué hay que hacer para participar? Pues nada más sencillo: dejad un comentario en este post para entrar en el sorteo de uno de los códigos que dan acceso al documental contando por ejemplo si tenéis algún muñequito y qué modelo es. También podéis dejar vuestras recetas de cocina preferidas claro. Eso lo dejo a vuestra sabia elección.

Y si queréis doblar las posibilidades, en Facebook se sorteará otro código más también simplemente dejando un comentario. ¿Dónde concretamente? Justo aquí.

Tenéis hasta el día 16 de Abril para participar. ¡Mucha suerte!

Ya salieron los ganadores: Gerardo Torres es el ganador del código sorteado a través de Facebook y Yume se ha llevado el que hemos sorteado aquí. ¡Felicidades y gracias a todos por participar!

  1. Leí la entrevista que hizo Andrés y obviamente la referencia en su podcast OFN, y pese a ser un fanático de los kekos, son caros y el money hace falta para otras cosas, pero siempre te pica la curiosidad ver cosas como estas y te entran más ganas de gastar sin ton ni son

  2. Aun no tengo ningún toy pero me llama bastante este mundo relacionado con la escultura. De momento estoy experimentando con alginato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *