Un poquito del arte de The Witcher 3

witcher-3

Ya queda muy muy poquito. La semana del 19 de Mayo verá la luz para todos la tercera parte videojueguil de The Witcher, magnum opus del estudio polaco CD Projekt.

Mucho se habló, se habla y se hablará de las aventuras fantásticas de Geralt de Rivia que podemos empezar a descubrir siguiendo el hilo argumental de los publicados hasta ahora o bien escogiendo el camino más literario de la saga iniciado con El Último Deseo.

En cualquier caso lo que me ha empujado delante del editor de texto de WordPress ha sido el visionado del último trailer que han preparado. Y es que el primero ya era muy bueno:

Pero con el último no se han quedado atrás y me lo he tenido que traer:

Si finalmente hay tanto bajón de calidad respecto a lo que se ha ido mostrando en pequeños adelantos in-game, tocará tirón de orejas a los implicados por haber puesto nuestras expectativas demasiado altas. Yo me planto de momento aquí y me quedo con nombres como Artur Sadlos, Piotr Arendzikowski o Pawel Swierczynski para señalar a algunos de los culpables de todo el arte que rodea a The Witcher. Con cosas así yo también me declararía culpable.

Web oficial de The Witcher [en]