Video2brain ahora con suscripciones mensuales

video2brain-formacion-online

Sin que suene a peloteo yo me quito el sombrero ante y los esfuerzos continuos que hacen en intentar mejorar su presencia y adaptarse a un mercado tan complicado como el de la formación online de calidad. Ahora lanzan las suscripciones mensuales, un nuevo modelo de suscripción que se une a los ya existentes de suscripción educativa, online y total.

No os voy a vender la moto y extenderme demasiado. Tampoco quiero hacer ver que soy parte interesada pero como usuario veo que por 20 lereles tengo acceso durante un mes a todo el catálogo de cursos (se acercan ya a los 300 cursos) y sólo puedo dar las gracias por ofrecer un buen producto a un precio que creo que poco más se puede ajustar sabiendo de primera mano el trabajo que hay detrás.

Si estáis pensando en formación, no digo que os lancéis a los brazos de video2brain a ciegas. Pero consideradlo como una opción plausible xD Desde aquí, les deseo toda la suerte posible. Os dejo el enlace donde hablo un poquito sobre formación online y los cursos de video2brain.

Formación online video2brain

  1. Hola:

    La verdad es que es una oferta interesante. ¿Ese acceso mensual … permite descargar algún curso para verlo offline? Porque en un mes no me daría tiempo ver los dos o tres cursos que me interesan.

    Graciaaas.

  2. Juanma, estas modalidades de suscripcion entiendo que sólo contemplan el online. Supongo que todo dependerá del curso pero yo me he ventilado alguno en dos o tres días simplemente (como el que había de DPS o uno de técnicas de fotografía de Ps creo)

  3. Uhm me lo plantearé para cuando acabe de sacarme el permiso de conducir y acabar un par o tres de compromisos jiji. Tengo unas cuantas cosas que me gustaría aprender de una vez por todas. Aunque o me pillo vacaciones para sacar tiempo y aprenderlas o convenzo a mis jefes para que me compren los cursos aquí. Ji ji ji.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up Next:

Identity Designed, un rinconcito para el branding y el diseño de identidad

Identity Designed, un rinconcito para el branding y el diseño de identidad