Welcome to Heartbreak

welcome to heartbreak

Reconozco que no tengo el gusto de conocer a Kanye West. No sé si es bueno o malo. Pero empecé a interesarme por él cuando hace un año más o menos viera su actuación junto a Daft Punk en vivo (impresionantes gafas del Kanye e impresionantes DP a partir del 2:42).

Ahora, me han pegado el chivatazo de un nuevo vídeo y con él, se ha ganado un huequecito en mi corazón. El videoclip hace uso intensivo de una “nueva” técnica que parece que ya se está poniendo de moda. Guste o no, el caso es que hasta ahora no era muy común, ¿no?

Pero de todos los ejemplos que he visto hasta ahora, me quedo con este videoclip. Y la canción también tiene un “yenesecua”… incluso por las primeras notas pensé que me iba a encontrar con algún sampleo de este super temazo de Hybrid [Youtube] (lo digo por el toque orquestal que suena a partir del 0:30 de éste).

Welcome to Heartbreak [vimeo]

Hey! Échale un vistazo a este recopilatorio de promociones y descuentos que he hecho. No tiene truco. Fíjate en la promo Smashing o en el pack de todos los temas de WordPress creados por Array.is!

Hay 10 comentarios

  1. Surien

    Ahhhhh esa de Hybrid, pues no hace ni años que intento descubrir cual es, casi me ha dado más subidón por esa canción que por la prota del artículo ;). Otra muy buena que tienen es The Great Beyond, un remix de REM muy a su estilo, si alguien lo ha escuchado…¿no os recuerda a…”lluvia”?

    Vamos a ver que tal el tito KANYE ;)

  2. Skeku

    Pues yo llevo con la dichosa canción tooooda la tarde xD

    @Surien: Hybrid es imprescindible en una buena colección del que guste de progressive o de acompañamientos orquestales fuera de lo habitual. Su último trabajo “I choose noise” tiene auténticos temazos. Pero debo decir que Finished Symphony, Snyper o If I Survive son de lo mejorcito que tienen para mí.

Deja tu comentario