A Starck se le va la pinza

Philippe Starck

A Philippe Starck siempre lo he asociado un poco con Paco Rabanne. Ambos son geniales en lo suyo pero a veces les gusta dar la nota de otras formas bastante más alejadas a lo que estamos acostumbrados a asociar con estas personas.

Si Rabanne decía que la MIR iba a caer sobre París, a Starck no le ha parecido mala la idea de hacer un Gran Hermano pero con el transfondo diseñístico de fondo, no sea que se vaya a ver el plumero de que lo único que quiere es que se siga hablando de él. Pero qué showman que está hecho…quiero ser como él xD

:: Philippe Starck Big Brother ::

  1. Me denuncio a mi mismo por copiarme el comentario:

    A mi me va mucho el humor y hace ya unos años, saturado de tanto Big Brother, le comenté a los compañeros de la oficina eso de crear uno con tintes diseñísticos

    Imaginad que las pruebas son proyectos grupales donde la dirección de arte y otras tareas son asignadas de manra rotatoria. Y en el casting se buscan los tipicos perfiles: «el artista», «el sobervio», «el friki ó geek», «la divina», «el flojo», «el cansino que siempre tiene el No en la boca» xD

    Conflicto asegurado y eso, en definitiva, es lo que vende. Yo mapunto! Pero para liarla jeje

  2. Qué me vas a contar Abel, mira Risto lo bien que lo ha hecho :mrgreen_wp:

    A mí no me parece tan buena idea la verdad, viendo como terminan degenerando los gran hermano, no me extrañaría que pasase igual.

    Eso sí, sería impagable el momento: Can you make my logo bigger? xDD

  3. Y un momento:

    …me gusta el logo de la izqda mucho… ¿me pones el color de el de laderecha y la tipo del de ayer?
    Juasjuasjuas… «hazme lo que quieras pero házmelo bonito…» que diría mi gran amigo eyedropper…

  4. La verdad es que ha sido y es un referente en nuestra disciplina y no seré yo el que blasfeme contra él! je,je,je… pero como muchos «genios» tiene estos toques controvertidos… Con él es una de cal y otra de arena pero lo bueno es que no deja indiferente a nadie. Es como un torero, hace una buena faena y vive de leyenda, luego se retira, vuelve… je,je,je…

    Las vacas sagradas a veces se convierten en simple carne común cuando se «descubre el pastel» y la verdad es que desde hace más de 10 años cuando acudí a una conferencia de Mariscal éste ya dejó de interesarme por completo (pienso que el trabajo es medianamente bueno por su equipo) y sobre Philippe decir que tuve oportunidad, cuando desarrollé un proyecto para Derbi, ver un proyecto completo de él, sobre papel, que me hizo cambiar mi percepción sobre su trabajo. Aquello no había por donde cogerlo…quedó relegado a un cajón y olvidado por completo.

    Pero bueno, más allá de todo esto es cierto que han hecho cosas que nos han ayudado a avanzar en nuestro trabajo, que a veces han sido pioneros y que siguen siendo el referente de muchos profesionales. También a partir de estos «personajes» la palabra Diseño está muchas veces en la prensa, en los medios… y eso es a la fin también positivo.

    Saludos!

    JM

  5. Madremiademividavirgencitaquemequedecomoestoy! Supongo que, con el Stark de por medio, será casi todo de industrial, porque de gráfico va a ser un poquito aburrido ver a los colegas delante de la pantallita tol día.
    De cualquier modo, es justo lo que necesitamos, una Fresita como referente de lo que es ser diseñador
    De cualquier modo, si puedo me lo tragaré, claro. Me puede la curiosidad. Si es que somos unos p**os frikis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Abrir aquí, el arte del diseño de instrucciones

Abrir aquí, el arte del diseño de instrucciones