AE Suicide:After Effects Crash Recovery

AE Suicide

Será porque tampoco lo uso demasiado pero juraría que tenía una opción de autosave en caso de cuelgue del programa. En Premiere sí hay juraría. Hasta en Fireworks (ah, este no :mrgreen_wp:)

Bueno, el caso es que Microbians dejaban un enlace en DMSTK a AE Suicide, un script que te intenta «salvar el culo» y no perder el trabajo que tuvieses abierto.

AE Suicide [en] (relacionado: After Effects Error Code Database)

  1. Para guardar copias de proyectos automáticamente a intervalos regulares, elija Editar > Preferencias > Almacenamiento automático (Windows) o After Effects > Preferencias > Almacenamiento automático (Mac OS) y seleccione Guardar proyectos automáticamente.

    Yo ayer perdi un proyecto xq se cerró inesperadamente.. y es cs5.. entiendo q con el calor q esta haciendo aqui por estos dias las noteook y pcs no funcionan como quisieran.. pero bueno.. me paso y es bueno saberlo.. asi q aqui comparto!! Igualmente.. cuando pierden el proyecto, q queda con errror.. yo lo pude salvar usando el media encoder!!! 😀 lo guarda en video flv pero al menos es algo a no tener nada….

    Saludos y exitos en las entregas de fin de año!

  2. Que terror cuando salta el cartelito de «After Effects se ha cerrado inesperadamente», como dicen por aquí arriba, After tiene la opción de guardado automático, aunque nunca viene mal un extra de seguridad.

  3. El Cs4 si que era muy de suicidarse. Con el Cs5 aún no he tenido ni un problema. De todas formas yo también creía que existe algo pareceido al autosave en las preferencias.
    Yo seguiré con el cmd+s compulsivo.

  4. MUY interesante…

    AE se suicida cuando le metes 2038920938 capas, coges la pestañita para desplazarte por la línea de tiempo y sin render intenta cargarlo todo «a tiempo real».

    No es siempre, pero pasa. Y tengo un Mac Pro a 3ghz con 6gb de ram :/

    Ah! Ese AE es el CS3 (viendo los iconos, a no ser que los haya cambiado el usuario con Candybar) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Workshop Adobe Fireworks

Workshop Adobe Fireworks