Unas palabras con: Ken Wong

Criterion: Para aquellos que no te conocen y no saben a que te dedicas, ¿cómo te describirías?
Ken: Mi nombre es Ken Wong, tengo 23 años, soy australiano y actualmente trabajo en Hong Kong como director de arte para una compañía de juegos de ordenador. En el pasado trabajé como diseñador conceptual e ilustrador. Soy principalmente autodidacta.

 

Como empezó tu interés por el arte digital?
He estado dibujando toda mi vida. No me lo tomé demasiado en serio hasta después de acabar mis estudios de secundaria, cuando me uní a algunas comunidades de y comencé a experimentar con ello. Un diseñador de juegos vió algunas cosas que había hecho en una web y me pidió que probase con el diseño conceptual. Esto fue una de las razones que me llevaron a convertir el arte digital en mi profesion y mi hobby.

 

¿Cuáles son tus de inspiración?
Me inspiran diferentes tipos de arte, incluyendo «art nouveau»‘, diseños japoneses, comics, clásica y moderna y el diseño en general. Básicamente me inspiro en las cosas que veo cada día, por lo tanto no busco inspiración en la web.

 

Alguien en particular que haya tenido una gran influencia en ti?
Hay muchos artistas que me han influenciado, entre ellos Gustav Klimt, Mike Mignola, Masamune Shirow y Ashley Wood. Sin embargo yo siempre intento distinguir mi trabajo de estas influencias e ir en diferentes direcciones y no solo en aquellas que ellos ya han explorado.

 

¿Cuál es tu favorito?
Todo mi trabajo está hecho con Photoshop.

 

La pagina web mas importante…
He aprendido mucho en los foros de Eatpoo.

 

¿Cómo te gustaría que evolusionase tu trabajo en el futuro?
Ahora mismo estoy demasiado ocupado con mi trabajo para dedicar mucho tiempo a mis obras personales o a mi web. En cuanto tenga tiempo libre quiero intentar cosas nuevas y mejorar mi arte.

 

:: Web oficial de Ken Wong ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *