Así fue Monetice.me

moneticeme

Monetice.me es uno de los que nacieron en 2014 de la mano de Diego Rodríguez, también conocido como Arketipo o culo inquieto para los que (presumo) podemos disfrutar de conocerlo un poquito más.

Diego empezó a interesarse por la economía de los medios digitales y como es vasco pues montó un evento completo.

En la ronda de eventos de Octubre ya lo planté sobre el calendario pero finalmente me perdí el festival. No obstante como Diego es un tío grande (literalmente) ha tenido el detalle de actualizar la web del evento con todos los vídeos sobre las charlas y detalles que tuvieron lugar. Gracias a ello he podido volver a ver al bueno de Jaume, jefe maestro en filmin, hablando sobre la distribución de bienes digitales y cómo ve el panorama virtual, y descubrir que tras el youtuber Outconsumer hay un tío bien majo con los pies en el suelo. Muy interesante su charla también.

Pero no quiero excederme con los detalles y me gustaría dar paso directamente a la chicha. Sólo tenéis que entrar en la web y disponer de un rato libre para ver los contenidos.

Monetice.me, encuentro sobre monetización de contenidos digitales en Internet

PD: En Febrero Diego se dejará caer por Asturias con motivo del segundo workshop que montamos en THE LAB.

  1. Muchas gracias Armando. Se te echó de menos y el germen de esta historia fue una conversación tuya con otros cracks en subflash. Creo que hay un mercado por explotar… y que deberíamos pelearlo ayudándonos.
    Nos vemos pronto… y los demás estais invitados a venir a photoshoprockstars.com evento gratuíto sobre imagen digital.
    Corred que no quedan muchas plazas.
    2015 será un gran año… si lo peleamos

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Octavi Navarro (y II)

Octavi Navarro (y II)