Belio #18

Hace un momento que me han avisado que tenía un pequeño paquete esperándome y como siempre en estos casos, corro como un niño pequeño a ver qué es (creo que eso nunca dejaré de hacerlo). En casa, acostumbrados a recibir libros de Ballistic me decían que sería otro más pero yo no tenía nada pedido.

El caso es que cuando llego, veo que el remite es de Belio y yo no estoy suscrito. Entonces supe una cosa: que me habían publicado :jittery_tb: :clap_tb:

  1. Gracias a ambos. Franciso, esto fue una cosa que hice hará ya 4 meses. Es una publicación trimestral 😛 Luego vino una época en la que apenas podía hacer nada personal y ahora esta semana estoy disfrutando de unos días con baja carga de trabajos por lo que puedo actualizar más esta web y dedicarme a proyectos personales 🙂

  2. Gracias a vosotros dos también 😉 La verdad es que como es la primera vez que me publican algo en una revista que no sea digital (y que no sea nada del curro) pues me ha hecho mucha ilusión.

    De aquí a conquistar el mundo sólo hay un paso :devil_tb:

  3. Gracias , gracias de verdad. Soy como un niño pequeño con un juguete nuevo 😀

    Ya os digo que el tiempo libre va por rachas y como el lunes empiezo a clase, el poder dedicarme a hacer cosas para un portfolio se me va a acabar :sad_tb: Además la carga de trabajo de ahora es algo menor por lo que he podido actualizar más y tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up Next:

Conocimientos no relacionados con el diseño

Conocimientos no relacionados con el diseño