Best Movie Posters 2011

Best Movie Posters

Me traigo desde El Burlador un par de enlaces la mar de interesantes y dedicados a los amantes del cine.

Por un lado The best movie posters of 2011 [en] según MUBI, un rinconcito con ciertos toques de red social para los cinéfilos (como también lo es Dcine o incluso filmin). Debo decir que de esta selección apenas conocía ninguna :S

Por el otro lado tenemos desde la web IMP Awards, la selección de 2011 Internet Movie Poster Awards [en] que viene a ser otro recopilatorio como el de MUBI pero con bastante más chicha puesto que también tienen seleccionados los peores carteles, los mejores de televisión, etc…

No son listados oficialmente reconocidos ni nada por el estilo pero sirven para pegarse un repaso al panorama cartelero, ¿verdad? Para que no se quede todo en tendencias

  1. Moooolan los enlaces. La verdad es que siempre me ha gustado el diseño gráfico aplicado al cine, y este tipo de enlaces llenos de creatividad y buen hacer son todo un regalo para los ojos. Buen post.

    ¡Ah! y por cierto, gracias por acordarte de Dcine. Se agradece.
    De hecho he dejado un post en una de las secciones de Dcine hablando sobre tu post y la interesante información que contiene.

    Un saludo,
    Barry Collins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up Next:

Reflexiones del mundo del diseño gráfico

Reflexiones del mundo del diseño gráfico