Blogs: Mad about design

Blogs mad about design

Aunque ya las últimas ocasiones no suelo hacer mención de las apariciones de la web aquí o allí (eso lo voy archivando en acerca de) lo cierto es que ésta se la debo a Alberto puesto que lo avisé hace ¿año y algo? de que tras el rediseño de esta web, saldríamos en unos cuantos sitios.

Blogs: Mad about design es uno de esos sitios. Libro, para ser más exacto. Una especie de páginas amarillas diseñísticas que cubren infinidad de blogs relacionados con este mundo querido y odiado a partes iguales…el de los «dibujitos».

Agradezco a Macarena, de maomao, el hecho de tenernos en cuenta pero agradezco más aún a todos esos otros blogs que también han aparecido y que nos han recomendado dentro del libro. Han sido unos pocos y me han llenado de orgullo y satisfacción 😀

  1. bueno segun mi criterio no debe aver ese margen que han querido darle, encerrando el escrito sprite ,esta bien sin margen, solo ponganle colores que identifiquen mas al publico juvenil ese es todo ,ejemplo que tal diseños de grafiti oalgo cool eso llama mucho la atencio insentiva comprar y va directo al umbral absoluto del publico juvenil por ser locaso eso es todo bye

  2. Lo que no sé es por qué no sales en los telediarios como mejor web de diseño, entretenimiento, recursos y atajo a ver lo que se cuece en este mundo. Yo te haría un hueco detrás de Punset. Estaría bien un espacio de 5 minutos de Criterion, ¿a que sí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *