Cafe Sale Artbooks

Café Salé Artbooks

Como autorregalo de cumpleaños pasado y viendo que los ahorros siguen bajando a pesar de no permitirme lujos, decidí en un calentón consumista hacerme con los servicios de Café Salé, concretamente con los que ofrece su repertorio de artbooks. Me fuí hasta Ankama y ahí empezó todo.


Hasta la fecha se han editado tres siete impresionantes recopilatorios de y que me han dejado babeando al mismo nivel, o más, que cualquiera de los que tengo de Ballistic Publishing. Mamma mía! Y ya total, puestos a gastar, pues también me hice con Ink Shuffle, un mini cuadernillo dedicado al speedpainting que también tiene muy buena pinta y me vino con una ilustración de edición limitada por lo que parece.

Supongo que os apetecerá ver alguna fotillo, norl? Pues ale: Fotillos de Cafe Sale Artbooks y el enlace al último disponible para comprar Y si tenéis cuestiones sobre los mismos, es el momento!

  1. y yo donde estaba!!? dormida en los laureles!!

    que maravilla!!! como me encantaria a mi tenerlos, nada habra que mirar de autoregalarselos tambien jejejeje…en navidades ademas viene mi cumpleaños, puedo regalarme uno en cada festividad jejeje

    tambien es muy interesante, para quien le guste, los artbook de sus juegos…yo estoy esperando que saquen el de wakfu, son unos monstruos estos ilustradores ^^

    un saludicoooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Riffel: Off road

Riffel: Off road