Camuflaje urbano


Tan alta es la tasa de criminalidad en Japón, que a Tsukioka, una diseñadora de moda de 29 años, se le ha ocurrido inventar todo tipo de prendas que permiten camuflarnos al instante. Una falda que se convierte en máquina expendedora, una mochila que te convierte en buzón de correos (pensada para los niños que sufren bulling), mochilas que parecen tapas de alcantarilla… Vivir para ver!
El artículo completo en el NewYorkTimes [en]

  1. Claro, porque como todo el mundo sabe, cuando el atracador te saca la shirla (navaja en castellano), lo más lógico es ponerte una tela por encima y así el atacante ya no sabrás donde está y te libras de la «mojá» XD

    Con el niño-buzón-papelera ya si que me he quedado impactao.

    ¡Que gran contradicción! Cómo pueden fabricar aparatejos tan sofisticados y al mismo tiempo… esto! jejeje

  2. Yo le echo en falta el cartel de «No funciona». Así nos ahorramos los problemas de que intente meternos mano…para sacar una lata xD

  3. cuantas veces me habría gustao poder tener ese traje a mano… no pa esconderme de los canallas ladrones pero si de otros canallas…

    Skeku… lo de no funciona es en Espain que is different… por ahi funcionan las cosas jijiji

  4. Creo que hay una errata de gran importancia en este post, o mejor dicho en el Newyorktimes, hace una semana leia un articulo que decia lo siguiente…

    «Japon es un país con un nivel alto de educación, donde casi el 50% de los que terminan la secundaria van a la Universidad. Es un país ordenado y tranquilo en cuanto a seguridad, con una tasa de criminalidad entre las más bajas o la más baja en el mundo.»

    Además creo que estos disfraces son para mofarse de la gente o una especie de ironia… no se jajaja pero gracia hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

10 consejos para hacer infografías

10 consejos para hacer infografías