Canopy – consumismo seleccionado con mimo

canopy

Cuando toca hacer un regalo, siempre busco algo un poco fuera de lo habitual. Da igual si es para un compañero de trabajo, para un familiar, para la pareja… y estaréis de acuerdo conmigo en que la búsqueda a veces resulta infructuosa y estresante. Es por eso que comparto los recopilatorios navideños para hacéroslo más sencillo.

Canopy viene a ser una de las posibles ayudas que tener a mano en estas situaciones. Se trata de una selección «social» de productos que podemos encontrar en Amazon. Con «social» me refiero a que son los propios usuarios del sitio quienes añaden las referencias, dejando de lado los algoritmos y sistemas de recomendación a los que estamos tan acostumbrados cuando nos rascamos el bolsillo. No me digáis que no os morís por un jabón tan chulo o estos vasos de cristal doble.

Como suelo guardar linkitos así, etiquetados como consumismo, he creído interesante guardarlo. Tengo algún sitio guardado más de este estilo, como por ejemplo Chívalo o Suck UK [en].

Y por supuesto podéis registraros y empezar a compartir vuestras listas de productos. Sorpendedme 😛

Canopy

  1. Conocí esta web hace un tiempo y me encantó pero a la vez me dio mucha rabia porque tenía pensado hacer algo parecido, aunque para un segmento concreto.

    La verdad es que está muy conseguida!

    1. Qué gusto verte por aquí Chavalina!

      La verdad es que la web mola, visualmente es de lo que me gusta y los productos están muy bien seleccionados. No es coña que me mole ese jabón xD.

      Una lástima lo que comentas, no sé cuántas veces nos habremos llevado esos chascos cuando descubrimos que se nos han adelantado, grrrr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

21 estilos de texto con Photoshop y Smart Objects

21 estilos de texto con Photoshop y Smart Objects